martes, 13 de agosto de 2019

OTRO DÍA QUE SIGUEN LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS SIENDO LOS ÚNICOS QUE INCUMPLEN CON LA AEROVÍA (SALIDAS DE VUELOS POR INSTRUMENTO DE LA CARTA NORMALIZADA, SID), CUATRO A TENERIFE SUR, UNO AL HIERRO Y UNO A LA GOMERA... ¿BINTER CANARIAS ATAJANDO CAMINO O AHORRANDO GASTOS EN COMBUSTIBLE? O ¿NO HAY PILOTOS NI CONTROLADORES PROFESIONALES? ¿LOS CONTROLADORES AÉREOS DÓNDE ESTÁN?

13.08.2019 a las 7.05 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MMM "Gofiocon indicativo RSC1GH atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.


EL BINTER CANARIAS EC-MMM CON INDICATIVO RSC1GH ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).




BINTER CANARIAS EC-MMM, CON INDICATIVO RSC1GH, "Gofio"
                        

13.08.2019 a las 8.16 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MXQ "Bentayga" con indicativo IBB3FG atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a El Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?


EL BINTER CANARIAS EC-MXQ CON INDICATIVO IBB3FG ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



                                  


RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).




              BINTER CANARIAS EC-MXQ, CON INDICATIVO IBB3FG, "Bentayga"
                 



13.08.2019 a las 8.48 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-KGJ "Madeira" con indicativo IBB3CB atajando sobre la isla de Gran canaria con destino al La Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.



EL BINTER CANARIAS EC-KGJ CON INDICATIVO IBB3CB ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



                                  



RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).






                  BINTER CANARIAS EC-KGJ, CON INDICATIVO IBB3TA, "Madeira"


                                    

13.08.2019 a las 10.51 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MYT "Madeira" con indicativo IBB1YW atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.


EL BINTER CANARIAS EC-KGJ CON INDICATIVO IBB1YW ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).




                                

RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).

                      


             
 BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB1WY, "Cabildos Insulares"




13.08.2019 a las 14.24 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MOL "Los Sabandeñoscon indicativo RSC1TQ atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.



EL BINTER CANARIAS EC-MOL CON INDICATIVO RSC1TQ ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



                                     


RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).




         BINTER CANARIAS EC-MOL, CON INDICATIVO RSC1TQ, "Los Sabandeños"




13.08.2019 a las 18.49 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MNN "Maspalomas Costa Canariacon indicativo RSC1SU atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.



EL BINTER CANARIAS EC-MNN CON INDICATIVO RSC1SU ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).

                                                https://webtrak.emsbk.com/lpa1



                                
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).





BINTER CANARIAS EC-MNN, CON INDICATIVO RSC1SU, "Maspalomas Costa Canaria"




¡INCREIBLE Y DE VERGÜENZA AJENA QUE EXISTAN PROFESIONALES QUE NO CUMPLEN CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS AÉREOS, PILOTOS Y CONTROLADORES,  CUANDO TRANSPORTAN PERSONAS!

No hay comentarios: