viernes, 8 de septiembre de 2023

EC-KLM (REECKLM) SALVAMENTO MARÍTIMO, TARDE VIERNES 8.09.2023. TENERIFE CON UN FUEGO FORESTAL Y ESTOS DE PASEO. ¡QUE LE GUELGUEN UN BAMBI BUCKET!. LOS PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO SE PONEN DE ACUERDO PARA SALIDAS SIMULTÁNEAS DEL EC-KLM EN TENERIFE Y EL EC-LCH EN GRAN CANARIA PARA EL DOBLE DESPILFARRO Y GASTO DE COMBUSTIBLE. SALIDA SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN SOLO SALEN A PASEAR. PASEO DEL DÍA EN LA TARDE SIMULANDO "SERVICIOS" QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KLM EN CON INDICATIVO "REECKLM", PASEO VFREN LA TARDE DE LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 1 HOTRA Y 33 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO VFR EN LA TARDE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO VFR DEL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS

 







HELIMER 201EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)




VIERNES 8.09.2023


VUELO VFR


SALIDA VFR, 10.34 HORAS 


ARRIBADA VFR, 13.07 HORAS 



RECORRIDO VFR DE SALIDA: ¡QUE LE CUELGUEN UN BAMBI BUCKET!. TENERIFE CON UN INCENDIO FORESTAL Y ESTOS CON EL PASEO DEL DÍA, CON DESPEGUE COMO "REECKLM" EN VUELO VFR DESDE LA PLATAFORMA SANITARIA DE  TENERIFE SUR CON EL TRANSPONDER APAGADO O CAPAO A LAS 10.34 HORAS CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO SOBRE ATOGO EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y CONTINUAR EL VUELO VFR POR EL INTERIOR DE LA COSTA OESTE DE TENERIFE PARA CRUZAR LA ISLA A LA VERTIENTE NORTE DE TENERIFE Y SALIR AL MAR POR LA ZONA DEL ROSARIO Y REALIZAR REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS EN LA COSTA Y LITORAL ENTRE ELPUERTO DE LA CRUZ Y JUAN FERNÁNDEZ.


TERMINADO LOS REVOLOTEOS PONEN RUMBO SUR EN VUELO VFR CON EL TRANSPONDER APAGADO O CAPAO POR LA COSTA NORTE ENTRANDO SOBRE EL TERRENO POR EL LOMO ROMÁN Y CRUZAR LA ISLA HACIA EL SURESTE Y COSTA INTERIOR DEL PUERTITO DE GÜIMAR.


RECORRIDO VFR DE ARRIBADA: DESDE LA ZONA DEL PUERTITO DE GÜIMAR CONTINUAN EL VUELO VFR CON EL TRANSPONDER APAGADO O CAPAO POR EL INTERIOR DE L COSTA SURESTE DE TENERIFE HACIA EL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR EN VUELO VFR SIN BÚSQUEDA, RESCATE, TRASLADO, EVACUACIÓN NI EMERGENCIA CONTINUAN CON LA ARRIBADA EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL CORT A LA PISTA 07 DE TENERIFE SUR DESDE SAN ISIDRO EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA PARA ATERRIZAR EN LA PLATAFORMA SANITARIA DE TENERIFE SUR A LAS 13.07 HORAS



GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 1 HORA Y 33 MINUTOS




https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1073391/zoom:11







                        


HELIMER 201: EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)

No hay comentarios: