SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES
LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES
LUNES 11.09.2023, LA AVIONETA TECNAM P2008JC CON MATRÍCULA EC-NJF E INDICATIVO CANAVIA 74 (CNA 74) HA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 07 DEL BERRIEL A LAS 19.21 HORAS HAN VOLADO A LA SUR Y SUROESTE PARA REALIZAR REVOLOTEOS EN LA ZONA SUROESTE Y CHARLIE DE GRAN CANARIA, PARA POSTERIORMENTE PORNER RUMBO SUR Y SURESTE PARA REALIZAR 2 TOMAS Y DESEPGUES EN LA PISTA 25.
EL ATERRIZAJE EN EL BERRIEL LO REALIZAN EN VUELO NVFR PARA ATERRIZAR DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 20.11 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZADO EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 20.25 HORAS, 14 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 20.11 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.
UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.
LA EC-NJF CON INDICATIVO CANAVIA 74 (CNA 74)
https://www.flightradar24.com/data/flights/cna74#31fc4dff
No hay comentarios:
Publicar un comentario