1.09.2019
a las 7.29 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MNN
"Maspalomas Costa Canaria" con indicativo RSC1GH atajando sobre la isla de Gran canaria
con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías
de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este
caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o
ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MNN CON INDICATIVO RSC1GH ATAJANDO SOBRE GRAN
CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA
DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MNN, CON INDICATIVO RSC1GH, "Maspalomas Costa Canaria" |
1.09.2019
a las 7.59 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MVI
"La Palma Isla Bonita" con indicativo IBB3FGatajando sobre la isla de Gran canaria
con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías
de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este
caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o
ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB3FG ATAJANDO SOBRE GRAN
CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA
DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MVI, CON INDICATIVO IBB3FG, "La Palma Isla Bonita" |
1.09.2019
a las 9.27 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MNN
"Maspalomas Costa Canaria" con indicativo IBB3CB atajando sobre la isla de Gran canaria
con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías
de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este
caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o
ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MNN CON INDICATIVO IBB3CB ATAJANDO SOBRE GRAN
CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA
DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MNN, CON INDICATIVO RSC1GH, "Maspalomas Costa Canaria" |
1.09.2019 a las 12.29 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MSK "Perenquén" con indicativo RSC1YW atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MSK CON INDICATIVO RSC1YW ATAJANDO SOBRE GRAN
CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA
DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MSK, CON INDICATIVO RSC1YW, "Perenquén" |
1.09.2019 a las 14.49 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-KYI "Guarapo" con indicativo IBB1TQ atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-KYI CON INDICATIVO IBB1TQ ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-KYI, CON INDICATIVO IBB1TQ, "Guarapo" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario