martes, 25 de septiembre de 2018

LOS CONTROLADORES DE TORR SIGUEN ACTUANDO DE FORMA PREMEDITADA, ALEVOSA Y CON PREVARICACIÓN FAVORECIENDO LOS VUELOS VFR DE UNA EMPRESA PRIVADA COMO CANAVIA Y ATENTANDO CONTRA LA SEGURIDAD DE LOS HABITANTES DE INGENIO


25.09.2018, 19.45 horas, la avioneta EC-MXE de la escuela de pilotos CANAVIA e indicativo CNA 34 después de salir da Gran Canaria (GCLP) a las 16.22 horas por el Norte de la isla y en su regreso del vuelo VFR a Tenerife Norte (GCXO), vuelta horaria a La Gomera (GCGM) y Tenerife Sur (GCTS), entra por el Sur de Gran Canaria haciendo maniobras previamente en la zona CHARLIE, S, S1 y directo a N3 con el beneplácito del controlador de turno que omite de forma premeditada el procedimiento VFR del corredor civil Norte Sur que obliga a pasar por N2 como punto previo y de notificación antes de llegar a N3, por lo que el instructor de CANAVIA sobrevuelan el municipio de Ingenio de Sur a Norte atentando contra la seguridad aérea de los habitantes de este pueblo como se ve en el link que se acompaña. Sobre Ingenio le autoriza sin llegar ni a N2 ni a N3 A aproximación directa a la pista 03L, aproximación que debiera haber hecho viento en cola derecha y sobre el mar que es la configuración que presentaban las pistas hoy. La avioneta aterriza a las 19.45 hora en la 03L saltándose el procedimiento VFR del corredor civil sin que el controlador de turno de la Torre haga su trabajo legalmente que es por lo que cobra, lo que implica que no debe generar INSEGURIDAD en este tipo de vuelos de forma PREMEDITADA DIARIAMENTE.

Lo que está claro es que los controladores de Torre no hacen su trabajo y de forma PREMEDITADA, ALEVOSA Y CON PREVARICACIÓN ATENTAN CONTRA LA SEGURIDAD DE LOS HABITANTES DE INGENIO, aparte de favorecer a que una empresa privada vuele por donde quiera y como quiera y en el caso de hoy estando cerca del ocaso que se producía a las 19.55 horas en Gran Canaria y de ahí la actuación del controlador deTorre.

https://www.flightradar24.com/CNA34/1dfdc0c4

https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-mxe/#1dfdc0c4


¿CUÁNDO SERÁ EL DÍA QUE LOS CONTROLADORES DE TORRE DE GRAN CANARIA SE TOME SU TRABAJO DEL CONTROL DEL ATZ AL OESTE DE LA TORRE EN SERIO Y DE FORMA PROFESIONAL PARA QUE LOS HABITANTES DE INGENIO NO SE VEAN DIARIAMENTE AFECTADOS POR LOS VUELOS ILEGALES Y FUERA DEL CORREDOR CIVIL VFR?. UN CONTROL PREMEDITADO, ALEVOSO Y CON PREVARICACIÓN SOLO ATIENDE A FAVORITISMO ENTRE EL CONTROL DE GRAN CANARIA Y LAS EMPRESAS QUE USAN EL ATZ AL OESTE DE LA TORRE... SEGURAMENTE ALGÚN FAVOR SACARÁN  POR ESTE TIPO DE CONTROL.

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