martes, 18 de septiembre de 2018

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA Y CONTROLADORES DE LA TORRE DE GRAN CANARIA CONTRA LA SEGURIDAD AÉREA, LOS PRIMEROS NO INSTRUYEN Y LOS SEGUNDOS NO CONTROLAN EN EL AGUJERO NEGRO DE LA SEGURIDAD AÉREA DEL PASILLO VFR NORTE SUR

18.09.2018. 14.54 horas, los de  CANAVIA  (CNA 44, CANAVIA 44) avioneta EC-MXE y los CONTROLADORES DE TORRE DE GRAN CANARIA siguen incumpliendo con el corredor VFR Norte Sur, unos campando a sus anchas y los otros sin controlarlos en su ATZ al oeste de la Torre como siempre para no perder costumbre.

https://www.flightradar24.com/CNA44/1de8a890

https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-mxe/#1de8a890

18.09.2018, 18.45 horas. EL CANAVIA 54 (CNA54) EC-MXE haciendo esperas fuera de N3, al sur de dicho punto de órbitas y esperas en las arribadas a GCLP, aterrizando en aproximación viento en cola izquierda sobre el municipio de Ingenio estando las pistas en configuracion viento en cola derecha sobre el mar.


https://www.flightradar24.com/CNA54/1de9425d

https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-mxe/#1de9425d

¡PARA ESTOS INSTRUCTORES Y CONTROLADORES LA SEGURIDAD ES LO DE MENOS, AMBOS  COBRAN POR ALGO QUE NO HACEN: INSTRUIR Y CONTROLAR!

No hay comentarios: