24.09.2018, a las 12.30 hora, la avioneta de CANAVIA EC-MXE e indicativo CNA 14 después de regresar de instrucciones en VFR en Las Palmas accede a N3, omitiendo el paso por N2, realizando las esperas fuera de N3 y al sur de este punto sobre Malfú en el Municipio de Ingenio, para posterior aproximación viento en cola izquierda y ater rizaje en la 03L, estando la configuración de las pistas en Gran Canaria en viento en cola derecha sobre el mar.
https://www.flightradar24.com/CNA14/1dfa06fa
24.09.2018, 14.55 horas, la CANAVIA EC-MXE con indicativo CNA 34 en su regreso de un touch and go en la pista 30 de Tenerife Norte (GCXO) vuelve a saltarse el punto de notificación N2, N3 y las espera en este punto, realizándolas sobre Ingenio al igual que la aproximación viento en cola izquierda a la pista 03L con las pistas configuradas en viento en cola derecha sobre el mar.
https://www.flightradar24.com/CNA34/1dfa4e06
24.09.2018, 14.55 horas, la CANAVIA EC-MXE con indicativo CNA 34 en su regreso de un touch and go en la pista 30 de Tenerife Norte (GCXO) vuelve a saltarse el punto de notificación N2, N3 y las espera en este punto, realizándolas sobre Ingenio al igual que la aproximación viento en cola izquierda a la pista 03L con las pistas configuradas en viento en cola derecha sobre el mar.
https://www.flightradar24.com/CNA34/1dfa4e06
SIGUEN LOS CONTROLADORES DE TORRE DE GRAN CANARIA PERMTIENDO Y AUTORIZANDO OPERACIONES EN CONTRA DEL PROCEDIMIENTO VFR Y LAS CONFIGURACIONES DE PISTAS EN GRAN CANARIA. LOS CONTROLADORES DE TORRE EN GRAN CANARIA SON LA AUTÉNTICA “ESPADA DE DAMOCLE” DE LA INSEGURIDAD AÉREA EN EL ATZ DE INGENIO.
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