domingo, 23 de septiembre de 2018

SIN INSTRUCORES NI CONTROLADORES RESPONSABLES ES LÓGICO QUE CADA CUAL SE SALTEN LOS PROCEDIMIENTOS Y LAS NORMAS AÉREAS

23.09.2018, 7.11 horas, otra más de los instructores de la escuela de pilotos CANAVIA y su avioneta EC-MXE e indicativo CNA 14 en su regreso de maniobras y vuelo VFR del sur de la isla con las esperas fuera de N3 y la aproximación y aterrizaje viento en cola izquierda estando las configuraciones de las pistas 03R y 03L en viento en cola derecha sobre el mar. Por supuesto todo ello con sin el seguimiento, control e  indudable complacencia del controlador de Torre en su ATZ como todos los días.

https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-mxe/#1df6e61b

23.09.2018, 13.50 horas, otra avioneta de CANAVIA la EC-MHQ con indicativo CNA 17 en su regreso de vuelo VFR al norte de la isla (Las Palmas) que se salta el punto de notificación N2 y vuela directamente a N3 con la controladora Mónica en el puesto de Torre y a posteriori hace aproximación y aterrizaje en viento en cola izquierda sobre el municipio de Ingenio estando las pistas en configuración viento en cola derecha sobre el mar.

https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-mhq/#1df748f

P.D.: La tercera avioneta de CANAVIA la EC-MQY  con indicativos CNA X5 ( X = 1, 2, 3, etc) se encuentra este fin de semana operando vuelos e instrucciones VFR en el aeropuerto de EL Berriel (GCLB).

https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-mqy#1df75750

¡UN POCO DE PREFESIONALIDAD Y JUSTIFIQUEN EL SUELDO QUE COBRAN SIN QUE AFECTE A LA SEGURIDAD AÉREA EN EL ATZ Y ESPACIO AÉREO DEL MUNICIPIO DE INGENIO!

No hay comentarios: