miércoles, 24 de enero de 2024

EC-KXA (REECKXA) SALVAMENTO MARÍTIMO, TARDE - NOCHE MIÉRCOLES 24.01.2024. SALIDA DEL DÍA SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN, SÓLO SALEN A PASEAR. PASEO DEL DÍA EN LA TARDE - NOCHE SIMULANDO "SERVICIOS" QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KXA EN CON INDICATIVO "REECKXA", PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE DE LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 4 HORAS Y 26 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO NVFR DEL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS

 









SASEMAR 206: EL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504)



"TODOS LOS VUELOS QUE ATERRICEN, DESPEGUEN O SOBREVUELEN EL TERRITORIO ESPAÑOL ESTARÁN SUJETOS A LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA EN MATERIA DE AVIACIÓN CIVIL Y A LAS DISPOSICIONES PENALES, DE POLICÍA Y SEGURIDAD PÚBLICA VIGENTES EN ESPAÑA".





MIÉRCOLES 24.01.2024


VUELO  VFR - NVFR


SALIDA VFR, 16.03 HORAS 


ARRIBADA NVFR, 20.51 HORAS


RECORRIDO VFR DE SALIDA: PASEO DEL DÍA CON DESPEGUE EN VUELO VFR DESDE LA PLATAFORMA SANITARIA DE TENERIFE SUR A LAS 16.03 HORAS CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO SOBRE ATOGO EN COTA ILEGAL INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITIENDO CONTAMINACIÓN ACÚSTICA Y SEGUIR LA TF1 HACIA LA COSTA OESTE DE TTENERIFE Y SALIR AL MAR POR LA COSTA DE COSTA DEJE, PONIENDO RUMBO AL NORESTE DE LA ISLA DE LA PALMA PARA REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS ENTRE LA COSA Y A 20 MILLAS DE LA COSTA PARA REALIZAR DOS SERPENTINES DE NORTE A SUR DE 7 PASADAS CADA UNO Y DE 12 MILLAS DE LONGITUD, IMPLICANDO AL "SALVAMAR ALPHARD", CON BASE EN EL PUERTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA, PARA JUSTIFICAR SU SALIDA DEL DÍA.

TERMINADO SEGUNDO SERPENTÍN SE DIRIGEN AL AEROPUERTO DE LA PALMA PARA ATERRIZAR EN LA PISTA 36 PARA REPOSTAR A LAS 18.48 HORAS Y VOLVER A DESPEGAR A LAS 20.10 HORAS PARA REREGRESAR A TENERIFE EN VUELO NVFR.

LA ARRIBADA EN TENERIFE LA REALIZAN POR LA COSTA DE SAN EUGENIO BAJO SIN BÚSQUEDA, TRASLADO, EVACUACIÓN NI EMERGENCIA Y A CONTINUACIÓN REALIZAR LA APROXIMACIÓN VISUAL CORTA A LA PISTA 07 DE TENERIFE SUR EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITIENDO CONTAMINACIÓN ACÚSTICA SOBRE GUAZA, GUARGACHO Y GOLF DEL SUR PARA ATERRIZAR EN LA PLATAFORMA SANITARIA DE TENERIFE SUR  A LAS 20.51 HORAS. 



GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 4 HORA Y 26 MINUTOS






https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1092011/zoom:9






https://webtrak.emsbk.com/tfs










SALVAMAR ALPHARD








                        

SASEMAR 206: EL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504)

No hay comentarios: