jueves, 18 de enero de 2024

LA EC-CUC CON INDICATIVO "CANAVIA 4B (CNA 4B)". TARDE - NOCHE LUNES 15.01.2024. SIGUE EL CHORICEO CORPORATIVO CANAVIA - CONTROLADORES. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO, SIN IDENTIFICACIÓN, EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO INHABILITADOS PARA VUELOS PARA VUELOS NVFR

 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.


JUEVES 18.01.2024, LA NUEVA "CHATARRA" ADQUIRIDA POR CANAVIA, UNA REIMS/CESSNA F150M COMMUTER DEL AÑO 1976, LA EC-CUC USANDO EL  INDICATIVO "CANAVIA 4B (CNA 4B)" DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 25 DEL BERRIEL A LAS 17.59 HORAS HAN PUESTO RUMBO AL INTERIOR DE LA COSTA SOBRE EL BERRIEL, LOMO PERERA, EL SALOBRE Y MOPNTAÑA DE LA AERNA PARA SALIR AL MAR POR LA COSTA SUROESTE Y PLAYA DE TRIANA PARA REVOLOTEOS EN LA COSTA SUROESTE DE GRAN CANARIA Y TERMINADO LOS REVOLOTEOS PONEN RUMBO SUR Y SURESTE EN VUELO NVFR PARA REALIZAR Y REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA A LA PISTA 25,   PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.30 HORAS DEL DÍA,  PARA ATERRIZAR A LAS 18.44 HORAS 

ATERRIZAJE DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 18.30 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZANDO EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 18.44 HORAS, 14 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.27 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO NO ESTÁ HABIILITADO PARA VUELOS NI MANIOBRAS NVFR AL CARECER DE HOMOLOGACIÓN Y DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.








LA EC-CUC CON INDICATIVO CANAVIA 4B (CNA 4B)






https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-cuc#33aad35e







https://www.radarbox.com/data/flights/CNA4B/2095930394










CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: