viernes, 19 de enero de 2024

LA EC-NUV (CANAVIA 36, CNA 36) TARDE - NOCHE VIERNES 19.01.2024. CUALQUIER PAYASO PUEDE SER CONTROLADOR O CONTROLADORA AÉREO EN GRAN CANARIA PARA PERMITIR QUE SEUDOPROFESIONALES DE CANAVIA SEAN INSTRUCTORES O INSTRUCTORAS Y SE SALTEN LOS PROCEDIMIENTO, NORMAS Y LEYES AÉREAS EN LA ISLA DE GRAN CANARIA. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO INHABILITADOS PARA VUELOS PARA VUELOS NVFR

 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


VIERNES 19.01.2024, LA AVIONETA TECNAM P2008JC CON MATRÍCULA EC-NUV E INDICATIVO CANAVIA 36 (CNA 36) DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 07 DEL BERRIEL A LAS 16.36 HORAS HAN REALIZADO UNA TOMA Y DESPEGUE EN LA PISTA 25 Y POSTERIORMENTE HAN PUESTO RUMBO AL SUR, SUROESTE Y OESTE DE GRAN CANARIA Y PONER RUMBO A LA COSTA NORESTE DE TENERIFE PARA ENTRAR SOBRE EL TERRENO POR LA COSTA DE RADAZUL Y REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL CORTA A LA PISTA 30 DE TENERIFE NORTE PARA SOBREVOLARLA Y VOLVER A LA COSTA DE RADAZUL Y POSTERIORMENTE A LA COSTA SUROESTE DE GRAN CANARIA PARA REVOLOTEOS.

TERMINADO LOS REVOLOTEOS PONEN RUMBO AL SUR DE GRAN CANARIA PARA REALIZAR DOS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS, PROHIBIDAS PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.30 HORAS DEL DÍA, A LA PISTA 07 DEL AERÓDROMO DEL BERRIEL PARA UNA TOMA Y DESPEGUE Y POSTERIOR ATERRIZAJE FINAL A LAS 18.40 HORAS.

ATERRIZAJE DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 18.30 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZANDO EN LA PISTA 07 DEL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 18.40 HORAS, 10 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.30 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTÁ INHABILITADAO PARA VUELOS NVFR Y CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.





                                   

                                LA EC-NUV CON INDICATIVO CANAVIA36 (CNA 36)





                                     https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-nuv#33add9d5


                           


                                    https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-nuv#33ae25b1


                                  
                        
                                   

                                       https://www.radarbox.com/data/flights/CNA36/2096458534


                          







CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: