jueves, 25 de enero de 2024

EC-KXA (REECKXA) SALVAMENTO MARÍTIMO, MAÑANA - TARDE JUEVES 25.01.2024. SALIDA DEL DÍA SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN, SÓLO SALEN A PASEAR. PASEO DEL DÍA EN LA MAÑANA - TARDE SIMULANDO "SERVICIOS" QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KXA EN CON INDICATIVO "REECKXA", PASEO VFR EN LA MAÑANA - TARDE DE LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 5 HORAS Y 18 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO VFR EN LA MAÑANA - TARDE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO VFR DEL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS

 









SASEMAR 206: EL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504)



"TODOS LOS VUELOS QUE ATERRICEN, DESPEGUEN O SOBREVUELEN EL TERRITORIO ESPAÑOL ESTARÁN SUJETOS A LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA EN MATERIA DE AVIACIÓN CIVIL Y A LAS DISPOSICIONES PENALES, DE POLICÍA Y SEGURIDAD PÚBLICA VIGENTES EN ESPAÑA".





JUEVES 24.01.2024


VUELO  VFR - NVFR


SALIDA VFR, 10.50 HORAS 


ARRIBADA VFR, 17.30 HORAS


RECORRIDO VFR DE SALIDA: PASEO DEL DÍA CON DESPEGUE EN VUELO VFR DESDE LA PLATAFORMA SANITARIA DE TENERIFE SUR A LAS 16.03 HORAS CON EL TRANSPONDER APAGAO O CAPO Y VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO SOBRE ATOGO EN COTA ILEGAL INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITIENDO CONTAMINACIÓN ACÚSTICA Y SEGUIR LA TF1 HACIA LA COSTA OESTE DE TTENERIFE Y SALIR AL MAR POR LA COSTA DE LA PLAYA DEL BOBO, PONIENDO RUMBO AL NORESTE DE LA ISLA DE LA PALMA PARA REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS ENTRE UNAS 18 MILLAS DE LA COSTA PARA REALIZAR UN SERPENTIN DE NORESTE A SURESTE DE 9 PASADAS Y DE 13 MILLAS DE LONGITUD.

TERMINADO EL SERPENTÍN PONEN RUMBO AL AEROPUERTO DE LA PALMA PARA ATERRIZAR EN LA PISTA 36 A LAS 13.33 HORAS PARA REPOSTAR, DEPEGANDO A LAS 14.55 HORAS PARA VOLVER A LA COSTA NORESTE Y REALIZAR EL SEGUNDO SERPENTÍN DE 14 PASADAS DE REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS DE NORTE A SUR DE 11 MILLAS DE LARGO ENTRE 5 Y 13 MILLAS DE LA COSTA.

TERMINADO LOS REVOLOTEOS PONEN RUMBO AL SUROESETE DE TENERIFE PARA LA ARRIBADA EN EL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR  QUE LA REALIZAN POR LA COSTA DE SAN EUGENIO BAJO SIN BÚSQUEDA, TRASLADO, EVACUACIÓN NI EMERGENCIA Y A CONTINUACIÓN REALIZAR LA APROXIMACIÓN VISUAL CORTA A LA PISTA 07 DE TENERIFE SUR EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITIENDO CONTAMINACIÓN ACÚSTICA SOBRE LAS CHAFIRAS Y EL GUINCHO PARA ATERRIZAR EN LA PLATAFORMA SANITARIA DE TENERIFE SUR  A LAS 17.30 HORAS. 



GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 5 HORA Y 18 MINUTOS





https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1092011/zoom:8





https://webtrak.emsbk.com/tfs










                        

SASEMAR 206: EL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504)

No hay comentarios: