miércoles, 3 de enero de 2024

EC-KXA (REECKXA) SALVAMENTO MARÍTIMO, NOCHE MIÉRCOLES 3.01.2024. LOS PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO SE PONEN DE ACUERDO PARA SALIDAS SIMULTÁNEAS DEL EC-KXA EN TENERIFE Y EL EC-LCH EN GRAN CANARIA PARA EL DOBLE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE. SEGUNDA SALIDA DEL DÍA SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN, SÓLO SALEN A PASEAR. PASEO DEL DÍA EN LA NOCHE SIMULANDO "SERVICIOS" QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KXA EN CON INDICATIVO "REECKXA", PASEO NVFR EN LA NOCHE DE LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 1 HORA Y 51 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO NVFR EN LA NOCHE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO NVFR DEL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS

 









SASEMAR 206: EL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504)




MIÉRCOLES 3.01.2024


VUELO NVFR


SALIDA NVFR, 18.19 HORAS 


ARRIBADA NVFR, 20.10 HORAS


RECORRIDO NVFR DE SALIDA: SEGUNDO PASEO DEL DÍA CON DESPEGUE COMO "REECKXA" EN VUELO NVFR DESDE LA PLATAFORMA SANITARIA DE TENERIFE SUR A LAS 18.19 HORAS CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO SOBRE SAN ISIDRO EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITIENDO CONTAMINACIÓN ACÚSTICA  Y SALIR AL MAR POR LA COSTA DE LA PUNTA DE ABONA  Y CONTINUAR EN RUMBO AL SURESTE DE TENERIFE Y A UNA DISTANCIA DE 10 Y 14 MILLAS DE LA COSTA PARA SEGUIR, PERSEGUIR, REVOLOTEAR Y HACER ESTACIONARIOS SOBRE EL OIL/CHEMICAL TANKER "BOW COMPASS" QUE LEVABA RUMBO A BRASIL, DURANTE 48 MINUTOS (DESDE LAS 18.40 A LAS 19.28 HORAS).

TERMINADO LOS REVOLOTEOS PONEN RUMBO EN VUELO NVFR A LA COSTA SURESTE DE TENERIFE PARA INGRESAR SOBRE EL TERRENO POR EL FARO Y PUNTA RASCA EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITIENDO CONTAMINACIÓN ACÚSTICA SIN BÚSQUEDA, RESCATE, TRASLADO NI EVACUACIÓN Y CONTINUAR EL VUELO NVFR EN UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA LARGA A LA PISTA 07 DE TENERIFE SUR, PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN TENERIFE SUR DE LAS 18.23 HORAS DEL DIA, PARA VOLAR SOBRE EL FRAILE, LA ESTRELLA Y GOLF DEL SUR Y ATERRIZAR EN LA PLATAFORMA SANITARIA DE TENERIFE SUR  A LAS 20.10 HORAS. 



GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 1 HORA Y 51 MINUTOS





https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1092011/zoom:10











https://webtrak.emsbk.com/tfs











 OIL / CHEMICAL TANKER "BOW COMPASS"









                        

SASEMAR 206: EL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504)

No hay comentarios: