sábado, 13 de enero de 2024

EC-NQG "CANAVIA 4A (CNA 4A)". TARDE - NOCHE SÁBADO 13.01.2024. ASÍ PLANIFICAN LOS VUELOS LOS SEUDOPROFESIONALES DE CANAVIA PARA SALTARSE LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS VFR EN GRAN CANARIA, EN ESTE PAÍS DE MIERDA, DE PITO Y PANDERETA CUALQUIER "CATETO O CATETA" ES CONTROLADOR AÉREO E INSTRUCTOR O INSTRUCTORA DE VUELO EN CANAVIA. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y DEL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO NO APTO PARA VUELOS NVFR


 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


SÁBADO 13.01.2024, LA AVIONETA TECNAM P2008JC CON MATRÍCULA EC-NQG E INDICATIVO CANAVIA 4A (CNA 4A) HA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 25 DEL BERRIEL A LAS 17.54 HORAS, PONEN RUMBO AL SURESTE, SUR Y SUROESTE DE GRAN CANARIA PARA REVOLOTEOS.

TERMINADO LOS REVOLOTEOS PONEN RUMBO SUR Y SURESTE EN VUELO VFR PARA VOLAR SOBRE EL PAJAR A LAS 18.27 HORAS EN VUELO NVFR ENTRAR SOBRE EL TERRENO EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y CONTINUAR CON REVOLOTEO SOBRE LAS DUNAS DE MASPALOMAS EN LA MISMA COTA ILEGAL DE VUELO PARA  CONTINUAR SOBRE LAS DUNAS Y SALIR A LA COSTA Y EL MAR  HACIA EL SURESTE PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA A LA PISTA 25 DEL AERÓDROMO DEL BERRIEL PROHIBIDA DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.26 HORAS DEL DÍA Y ATERRIZAR A LAS 18.38 HORAS

ATERRIZAJE DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 18.26 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZANDO EN LA PISTA 25 EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 18.38 HORAS, 12 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.26 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTÁ INHABILITADO PARA VUELOS Y MANIOBRAS NVFR Y CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.


UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.







                                LA EC-NQG CON INDICATIVO CANAVIA 4A (CNA 4A)



https://www.flightradar24.com/CNA4A/339c4ff7





https://www.radarbox.com/flight/CNA4A










CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: