¡HAY QUE SER "TOLETE" PARA SEGUIR HACIENDO UN PLAN DE VUELO QUE NO CUMPLEN LOS PILOTOS DE SERAIR NI CONTROLAN LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA Y SEGUIR INFRINGIENDO CADA DÍA (PLAN DE VUELO Y RUTA AÉREA), VUELO DEL DÍA 9.09.2019 A LAS 2.19 HORAS, EL BEACH 1900 C1 DE SERAIR CON INDICATIVO SEV711 A TENERIFE SUR POR EL NORTE DE LA ISLA DE GRAN CANARIA FUERA DE LA TFS3A... NO COMMENTS!
¿ POR ESTO COBRAS SEÑOR CONTROLADOR O CONTROLADORA? |
¡APROVECHA SERAIR AHORA QUE NADIE TE VE NI CONTROLA! ¿PARA QUE TANTO PLAN DE VUELO Y CONTROL AÉREO?
10.09.2019 a las 7.15 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MIF "Timple" con indicativo RSC1GH fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MIF CON INDICATIVO RSC1GH FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MIF, CON INDICATIVO RSC1GH, "Timple"
10.09.2019 a las 8.37 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MVI "La Palma Isla Bonita" con indicativo IBB3CB fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB3CB FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MVI, CON INDICATIVO IBB3CB, "La Palma Isla Bonita"
10.09.2019 a las 10.09 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-KYI "Guarapo" con indicativo IBB1YW fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB1YW FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
10.09.2019 a las 14.27 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-JQL "Teide" con indicativo IBB1TQ fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-JQL CON INDICATIVO IBB1TQ FUERA DEL PLAN DE VUELO
SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO
IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-JQL, CON INDICATIVO IBB1TQ, "Teide"
10.09.2019 a las 15.26 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MVI "La Palma Isla Bonita" con indicativo IBB3WM fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB3WM FUERA DEL PLAN DE VUELO
SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO
IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MVI, CON INDICATIVO IBB3WM, "La Palma Isla Bonita"
EL BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB3WM FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MVI, CON INDICATIVO IBB3WM, "La Palma Isla Bonita"
10.09.2019
a las 16.02 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MYT
"Cabildos Insulares" con indicativo IBB3TA fuera del plan de vuelo sobre la isla de
Gran Canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías
de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este
caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o
ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB3WM FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB3TA, "Cabildos Insulares"
10.09.2019
a las 18.16 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MTQ
"Virgen de la Candelaria" con indicativo RSC1SU fuera del plan de vuelo sobre la isla de
Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías
de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este
caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o
ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-Mtq CON INDICATIVO RSC1SU FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MTQ, CON INDICATIVO RSC1SU, "Virgen de la Candelaria"
¡NO HAY CONTROLADORES CON VERGÜENZA Y DIGNIDAD PROFESIONAL QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO, CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS!. PILOTOS Y CONTROLADORES A COSTA DE LA SEGURIDAD AÉREA, CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN ESTAS SALIDAS DEL PLAN DE VUELO!
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