lunes, 9 de septiembre de 2019

¿CUÁNDO SE TOMARÁN EN SERIO SU TRABAJO? PARA QUÉ CAMBIAR SI TODOS SIGUEN COBRANDO LO MISMO AUNQUE NO SE CUMPLA LOS PLANES DE VUELO Y LAS AEROVÍAS NI LOS CONTROLADORES Y CONTROLADORAS DE GRAN CANARIA NO CONTROLEN Y NADIE SE PREOCUPE POR LA SEGURIDAD AÉREA DE ESTOS VUELOS, QUE REPERCUTE EN LA SEGURIDAD AÉREA Y MÁS DE LO MISMO CON LOS PILOTOS DE BINTER, NEOS Y CONTROLADORES DE GRAN CANARIA SALTÁNDOSE EL PROCEDIMIENTO IFR DEL "PLAN DE VUELO". EN REALIDAD EL PROBLEMA ES DEL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA EN SUS CONTROLADORES Y CONTROLADORAS QUE SI HICIERAN BIEN SU TRABAJO POR LO QUE COBRAN MÁS DE LOS QUE DEBEN ESTO NO PASARÍA EL ESTAR JUGANDO CON LA SEGURIDAD AÉREA EN LOS CIELOS DE GRAN CANARIA, ENTONCES ALGUIEN LO ESTÁ HACIENDO MAL Y EL ÚNICO RESPONSABLE ES EL CONTROLADOR O CONTROLADORA AÉREO... ¿CON TODO LO QUE SIGUEN GANANDO Y PASAN DE CONTROLAR? ¿CONTROLADORES DE GRAN CANARIA, QUÉ CONTROLAN?¿ALGUNA AUTORIDAD AERONÁUTICA POR AHÍ? ¿DÓNDE ESTÁN LOS DE FOMENTO, AVIACIÓN CIVIL Y AESA? ¡EL PEOR CONTROL AÉREO EN GRAN CANARIA YA IMPOSIBLE : EL AGUJERO NEGRO DEL CONTROL Y DE LA SEGURIDAD AÉREA SOBRE LA ISLA SE VUELVE CADA VEZ MÁS PELIGROSA Y SIN CONTROL. ¿SEGUIMOS SIN CONTROLADORES DE RUTA? ¿Y LA SEGURIDAD AÉREA DE LA QUE TANTO HABLAN Y PRESUMEN ESTOS SEÑORES CONTROLADORES DÓNDE ESTÁ? ¿DÓNDE SE ESCONDEN LOS CONTROLADORES AÉREOS DE APROXIMACIÓN (APP) Y DE RUTA O AÉREA (ACC) DE GRAN CANARIA PORQUE NO HAY CONTROL O NO HAY SEGUIMIENTO DE VUELOS? ¿POR QUÉ COBRAN SI NO CONTROLAN?. MÁS VUELOS PIRATAS DE LOS PILOTOS NO PROFESIONALES DE BINTER CANARIAS Y NEOS PROMOCIONADOS POR LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA QUE INCUMPLEN CON EL CONTROL DE LAS AEROVÍAS TFS3A Y HIE3A (SALIDAS DE VUELOS POR INSTRUMENTO DE LA CARTA NORMALIZADA, SID) QUIENES ADEMÁS SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN CINCO A TENERIFE SUR, DOS A LA GOMERA Y DOS AL HIERRO... ¿BINTER CANARIAS ATAJANDO CAMINO Y AHORRANDO GASTOS EN COMBUSTIBLE? O ¿NO HAY PILOTOS NI CONTROLADORES PROFESIONALES? ¿LOS CONTROLADORES AÉREOS DÓNDE ESTÁN?


¡INCREIBLE LO QUE SIGUEN HACIENDO LOS PILOTOS DE SERAIR PARA INFRINGIR DOS VECES EN EL MISMO VUELO (PLAN DE VUELO Y RUTA AÉREA), VUELO DEL DÍA 9.09.2019 A LAS 2.19 HORAS, EL BEACH 1900 C1 DE SERAIR CON INDICATIVO SEV711 A TENERIFE SUR POR EL NORTE DE LA ISLA DE GRAN CANARIA FUERA DE LA TFS3A... NO COMMENTS!




¡TRABAJO PERFECTO SEÑOR CONTROLADOR O CONTROLADORA!


LOS DE SERAIR SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS CON EL CONSENTIMIENTO DE LA CONTROLADORA O CONTROLADOR AÉREO DE TURNO DE GRAN CANARIA... NI SIGUE LA RUTA  NI EL PLAN DE VUELO



9.09.2019 a las 8.11 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LFA "Rapadura" con indicativo IBB1GH fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 

EL BINTER CANARIAS EC-MNN CON INDICATIVO IBB1GH FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1



     

      RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)



                                      



                              BINTER CANARIAS EC-LFA, CON INDICATIVO IBB1GH, "Rapadura"


9.09.2019 a las 8.37 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MVI "La Palma Isla Bonita" con indicativo IBB3CB fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 

EL BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB1SU FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1



        

    RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)




         

                                BINTER CANARIAS EC-MVI, CON INDICATIVO IBB3CB, "La Palma Isla Bonita"




9.09.2019 a las 10.15 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MOL "Los Sabandeños" con indicativo RSC1YW fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 


EL BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB1SU FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1



                                                  
  
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)




        

                              BINTER CANARIAS EC-MOL, CON INDICATIVO RSC1YW, "Los Sabandeños"


9.09.2019 a las 10.53 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MNN "Maspalomas Costa Canaria" con indicativo IBB3FG fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 

EL BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB1SU FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1



                                           


RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)




                          BINTER CANARIAS EC-MNN, CON INDICATIVO IBB3FG, "Maspalomas Costa Canaria"


9.09.2019 a las 14.21 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MVI "La Palma Isla Bonita" con indicativo IBB1TQ fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.

EL BINTER CANARIAS EC-MNN CON INDICATIVO IBB1TQ FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1



RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)




BINTER CANARIAS EC-MVI, CON INDICATIVO IBB1TQ, "La Palma Isla Bonita"



9.09.2019 a las 15.57 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MYT "Cabildos Insulares" con indicativo IBB3WM fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 



EL BINTER CANARIAS EC-MYT CON INDICATIVO IBB3WM FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1






RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)





                        BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB3WM, "Cabildos Insulares"



9.09.2019 a las 16.02 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LFA "Rapadura" con indicativo IBB1TA fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 

EL BINTER CANARIAS EC-LFA CON INDICATIVO IBB1TQ FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1






RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)






                                BINTER CANARIAS EC-LFA, CON INDICATIVO IBB1TA, "Rapadura"





9.09.2019 a las 18.21 horas, el Neos Boeing 737-86N I-NEOX con indicativo NOS350 fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Neos atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.




EL NEOS I-NEOX CON INDICATIVO NOS350 FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1







RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)










                                                   NEOS I.NEOX, CON INDICATIVONOS350






9.09.2019 a las 18.26 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-JQL "Teide" con indicativo IBB1SU fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Neos atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 


EL BINTER CANARIAS EC-JQL CON INDICATIVO IBB1SU FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1





       RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)






                                  BINTER CANARIAS EC-JQL, CON INDICATIVO IBB1SU, "Teide"





¡INCREIBLE Y DE VERGÜENZA AJENA QUE SIGAN EXISTIENDO "PROFESIONALES" QUE NO CUMPLEN CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS, PILOTOS Y CONTROLADORES A COSTA DE LA SEGURIDAD AÉREA,  CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN ESTAS SALIDAS DEL PLAN DE VUELO!

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