¡ESPERPÉNTICO, POR ARRIBA, POR ABAJO Y SEGUIR HACIENDO UN PLAN DE VUELO QUE NO CUMPLEN LOS PILOTOS DE SERAIR NI CONTROLAN LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA Y SEGUIR INFRINGIENDO CADA DÍA (PLAN DE VUELO Y RUTA AÉREA), VUELO DEL DÍA 20.09.2019 A LAS 2.17 HORAS, EL BEACH 1900 C1 DE SERAIR EC-GUD CON INDICATIVO SEV711 A TENERIFE SUR POR EL NORTE DE LA ISLA DE GRAN CANARIA FUERA DE LA TFS3A... NO COMMENTS!.
¿POR ESTO SIGUES COBRANDO SEÑOR CONTROLADOR O CONTROLADORA, Y NO TE DA VERGÜENZA PROFESIONAL? |
https://webtrak.emsbk.com/lpa1
***********************************************
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" Y LA "HIE3A" DE LA CARTA DE SALIDA NORMALIZADA SID PARA LA GOMERA, EL HIERRO Y TENERIFE SUR
25.09.2019 a las 7.10 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MSJ "Virgen del Pino" con indicativo RSC1GH fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MYT CON INDICATIVO RSC1GH FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-MSJ, CON INDICATIVO RSC1GH, "Virgen del Pino"
25.09.2019 a las 12.43 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-NGG con indicativo IBB3WM fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-NGG CON INDICATIVO IBB3WM FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-NGG, CON INDICATIVO IBB3WM
25.09.2019 a las 14.23 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MVI "La Palma Isla Bonita" con indicativo IBB1TQ fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-NGG CON INDICATIVO IBB1TQ FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-MVI, CON INDICATIVO IBB1TQ, "La Palma Isla Bonita"
25.09.2019 a las 18.14 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LFA "Rapadura" con indicativo IBB1SU fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-NGG CON INDICATIVO IBB1TQ FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-LFA, CON INDICATIVO IBB1SU, "Rapadura"
¡NO HAY CONTROLADORES CON VERGÜENZA Y DIGNIDAD PROFESIONAL QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO, CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS!. PILOTOS Y CONTROLADORES A COSTA DE LA SEGURIDAD AÉREA, CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN ESTAS SALIDAS DEL PLAN DE VUELO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario