martes, 3 de septiembre de 2019

"CTR REVUELTO GANANCIA DE VOLADORES", SIGUEN LOS MISMOS Y NUEVOS, PILOTOS Y CONTROLADORES, A SALTARSE EL PROCEDIMIENTO IFR DEL "PLAN DE VUELO". EN REALIDAD EL PROBLEMA ES DEL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA EN SUS CONTROLADORES Y CONTROLADORAS QUE SI HICIERAN BIEN SU TRABAJO POR LO QUE COBRAN MÁS DE LOS QUE DEBEN ESTO NO PASARÍA EL ESTAR JUGANDO CON LA SEGURIDAD AÉREA EN LOS CIELOS DE GRAN CANARIA, ENTONCES ALGUIEN LO ESTÁ HACIENDO MAL Y EL ÚNICO RESPONSABLE ES EL CONTROLADOR O CONTROLADORA AÉREO... ¿CON TODO LO QUE SIGUEN GANANDO Y PASAN DE CONTROLAR? ¿CONTROLADORES DE GRAN CANARIA, QUÉ CONTROLAN?¿ALGUNA AUTORIDAD AERONÁUTICA POR AHÍ? ¿DÓNDE ESTÁN LOS DE FOMENTO, AVIACIÓN CIVIL Y AESA? ¡EL PEOR CONTROL AÉREO EN GRAN CANARIA YA IMPOSIBLE : EL AGUJERO NEGRO DEL CONTROL Y DE LA SEGURIDAD AÉREA SOBRE LA ISLA SE VUELVE CADA VEZ MÁS PELIGROSA. !SIGUE EL RELAJO EN EL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA Y COMO ÉRAMOS POCO PARIÓ LA ABUELA... SIN CONTROL! ¿SEGUIMOS SIN CONTROLADORES DE RUTA? ¿Y LA SEGURIDAD AÉREA DE LA QUE TANTO HABLAN Y PRESUMEN ESTOS SEÑORES CONTROLADORES DÓNDE ESTÁ? ¿DÓNDE SE ESCONDEN LOS CONTROLADORES AÉREOS DE APROXIMACIÓN (APP) Y DE RUTA O AÉREA (ACC) DE GRAN CANARIA PORQUE NO HAY CONTROL O NO HAY SEGUIMIENTO DE VUELOS? ¿POR QUÉ COBRAN SI NO CONTROLAN?. MÁS VUELOS PIRATAS DE LOS PILOTOS NO PROFESIONALES DE BINTER CANARIAS, SERAIR Y TRANSPORTES AÉREOS DEL SUR PROMOCIONADOS POR LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA QUE INCUMPLEN CON EL CONTROL DE LAS AEROVÍAS TFS3A Y HIE3A (SALIDAS DE VUELOS POR INSTRUMENTO DE LA CARTA NORMALIZADA, SID) QUIENES ADEMÁS SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN CUATRO A TENERIFE SUR, DOS A LA GOMERA Y TRES AL HIERRO... ¿BINTER CANARIAS Y SERAIR Y ATAJANDO CAMINO Y AHORRANDO GASTOS EN COMBUSTIBLE? O ¿NO HAY PILOTOS NI CONTROLADORES PROFESIONALES? ¿LOS CONTROLADORES AÉREOS DÓNDE ESTÁN?

HOY EL BINTER CANARIAS EC-MIF, CON UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA, ... ¿QUIÉN FUE, EL PILOTO O EL CONTROLADOR O CONTROLADORA?... EL AVIÓN SEGURO QUE NO FUE:

- INCUMPLIÓ CON EL PLAN DE VUELO RSC1YW A LAS 10.05 HORAS A TENERIFE SUR (GCTS).


- CUMPLIÓ CON EL PLAN DE VUELO RSC1TQ DE LAS 14.23 HORAS A TENERIFE SUR (GCTS).




3.09.2019 a las 2.12 horas, el SERAIR (Transword Press) BEACH 1900C1 EC-GUD (que también pudiera ser el EC-JDY o el EC-GZG) con indicativo SEV711 atajando sobre la isla de Gran Canaria, como hace cada noche desde hace años entre las 2.00 y las 2.30 horas de la madrugada (Hoy vuelven al horario normal), con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Serair atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.

¡PEOR IMPOSIBLE POR EL NORTE PARA IR AL SUR!, EL SERAIR EC-GUD CON INDICATIVO SEV711 ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).





       RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)

        

                                                    SERAIR EC-GUD, CON INDICATIVO SEV711




3.09.2019 a las 7.07 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MSK "La Graciosa" con indicativo RSC1GH atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las 
Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 


EL BINTER CANARIAS EC-MSK CON INDICATIVO RSC1GH ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A E N SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).






RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)





BINTER CANARIAS EC-MSK, CON INDICATIVO RSC1GH, "La Graciosa"






3.09.2019 a las 8.39 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LAD "Baifo" con indicativo IBB3CB atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 

EL BINTER CANARIAS EC-MSK CON INDICATIVO RSC1GH ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A E N SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).









RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)




BINTER CANARIAS EC-LAD, CON INDICATIVO IBB3CB, "Baifo"



3.09.2019 a las 10.05 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MIF "Timple" con indicativo RSC1YW atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 



EL BINTER CANARIAS EC-MIF CON INDICATIVO RSC1YW ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A E N SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)




BINTER CANARIAS EC-MIF, CON INDICATIVO IBB3CB, "Timple"


3.09.2019 a las 10.37 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MXQ "Bentayga" con indicativo IBB3FG atajando sobre la isla de Gran canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 



EL BINTER CANARIAS EC-MXQ CON INDICATIVO IBB3FG ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A E N SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).

https://webtrak.emsbk.com/lpa1





RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)




BINTER CANARIAS EC-MXQ, CON INDICATIVO IBB3FG, "Bentayga"


3.09.2019 a las 13.41 horas, el Transportes Aéreo del Sur (TAS) Cessna 550B Citation Bravo EC-KKO con indicativo DNC112 atajando sobre la isla de Gran canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿TAS atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 




EL TAS EC-KKO CON INDICATIVO DNC112 ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A E N SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).







RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)





TAS EC-KKO, CON INDICATIVO DNC112



3.09.2019 a las 15.27 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MVI "La Palma Isla Bonita" con indicativo IBB3WM atajando sobre la isla de Gran canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 




EL BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB3WM ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A E N SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).




RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)




BINTER CANARIAS EC-MVI, CON INDICATIVO IBB3WM, "La Palma Isla Bonita"


3.09.2019 a las 16.04 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MYT "Cabildos Insulares" con indicativo IBB3TA atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 




EL BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB3WM ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A E N SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).





                                             

RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)



                          BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB3TA, "Cabildos Insulares"




3.09.2019 a las 18.14 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MNN "Maspalomas Costa Canaria" con indicativo RSC1SU atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 

EL BINTER CANARIAS EC-MNN CON INDICATIVO RSC1SU ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A E N SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).











RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)





                             BINTER CANARIAS EC-MNN, CON INDICATIVO RSC1SU, "Maspalomas Costa Canaria"




¡INCREIBLE Y DE VERGÜENZA AJENA QUE SIGAN EXISTIENDO "PROFESIONALES" QUE NO CUMPLEN CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS, PILOTOS Y CONTROLADORES A COSTA DE LA SEGURIDAD AÉREA,  CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN ESTAS SALIDAS DEL PLAN DE VUELO!


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