HOY EL BINTER CANARIAS EC-MIF, CON UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA, ... ¿QUIÉN FUE, EL PILOTO O EL CONTROLADOR O CONTROLADORA?... EL AVIÓN SEGURO QUE NO FUE:
- INCUMPLIÓ CON EL PLAN DE VUELO RSC1YW A LAS 10.05 HORAS A TENERIFE SUR (GCTS).
- CUMPLIÓ CON EL PLAN DE VUELO RSC1TQ DE LAS 14.23 HORAS A TENERIFE SUR (GCTS).
- INCUMPLIÓ CON EL PLAN DE VUELO RSC1YW A LAS 10.05 HORAS A TENERIFE SUR (GCTS).
- CUMPLIÓ CON EL PLAN DE VUELO RSC1TQ DE LAS 14.23 HORAS A TENERIFE SUR (GCTS).
3.09.2019 a las 2.12 horas, el SERAIR (Transword Press) BEACH 1900C1 EC-GUD (que también pudiera ser el EC-JDY o el EC-GZG) con indicativo SEV711 atajando sobre la isla de Gran Canaria, como hace cada noche desde hace años entre las 2.00 y las 2.30 horas de la madrugada (Hoy vuelven al horario normal), con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Serair atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
¡PEOR IMPOSIBLE POR EL NORTE PARA IR AL SUR!, EL SERAIR EC-GUD CON INDICATIVO SEV711 ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
SERAIR EC-GUD, CON INDICATIVO SEV711
3.09.2019 a las 7.07 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MSK "La Graciosa" con indicativo RSC1GH atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MSK CON INDICATIVO RSC1GH ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A E N SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MSK, CON INDICATIVO RSC1GH, "La Graciosa"
3.09.2019
a las 8.39 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LAD "Baifo" con indicativo IBB3CB atajando sobre la isla de Gran canaria con
destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de
altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter
Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MSK CON INDICATIVO RSC1GH ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A E N SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-LAD, CON INDICATIVO IBB3CB, "Baifo"
3.09.2019
a las 10.05 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MIF "Timple" con indicativo RSC1YW atajando sobre la isla de Gran canaria
con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de
altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter
Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MIF CON INDICATIVO RSC1YW ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A E N SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MIF, CON INDICATIVO IBB3CB, "Timple"
3.09.2019
a las 10.37 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MXQ "Bentayga" con indicativo IBB3FG atajando sobre la isla de Gran canaria
con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000
píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR.
¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MXQ CON INDICATIVO IBB3FG ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A E N SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MXQ, CON INDICATIVO IBB3FG, "Bentayga"
3.09.2019 a las 13.41 horas, el Transportes Aéreo del Sur (TAS) Cessna 550B Citation Bravo EC-KKO con indicativo DNC112 atajando sobre la isla de Gran canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de
las Aerovías de baja
altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la
"HIE3A" en su vuelo IFR. ¿TAS atajando camino o ahorrando
gastos en combustible?.
EL TAS EC-KKO CON INDICATIVO DNC112 ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A E N SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
TAS EC-KKO, CON INDICATIVO DNC112
3.09.2019 a las 15.27 horas, el Binter Canarias ATR
72-600 (72-212A) EC-MVI "La Palma Isla Bonita" con indicativo IBB3WM atajando sobre la isla de Gran canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de
las Aerovías de baja
altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la
"HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando
gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB3WM ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A E N SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MVI, CON INDICATIVO IBB3WM, "La Palma Isla Bonita"
3.09.2019 a las 16.04 horas, el Binter Canarias ATR
72-600 (72-212A) EC-MYT "Cabildos Insulares" con indicativo
IBB3TA atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a la Gomera (GCGM)
fuera de las Aerovías de baja
altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la
"HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando
gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB3WM ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A E N SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB3TA, "Cabildos Insulares"
3.09.2019
a las 18.14 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MNN "Maspalomas Costa Canaria" con indicativo RSC1SU atajando sobre la isla de
Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000
píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR.
¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MNN CON INDICATIVO RSC1SU ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A E N SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MNN, CON INDICATIVO RSC1SU, "Maspalomas Costa Canaria"
¡INCREIBLE Y DE VERGÜENZA AJENA QUE SIGAN EXISTIENDO "PROFESIONALES" QUE NO CUMPLEN CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS, PILOTOS Y CONTROLADORES A COSTA DE LA SEGURIDAD AÉREA, CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN ESTAS SALIDAS DEL PLAN DE VUELO!
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