¡ESPERPÉNTICO, POR ARRIBA, POR ABAJO Y SEGUIR HACIENDO UN PLAN DE VUELO QUE NO CUMPLEN LOS PILOTOS DE SERAIR NI CONTROLAN LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA Y SEGUIR INFRINGIENDO CADA DÍA (PLAN DE VUELO Y RUTA AÉREA), VUELO DEL DÍA 20.09.2019 A LAS 2.30 HORAS, EL BEACH 1900 C1 DE SERAIR EC-GUD CON INDICATIVO SEV711 A TENERIFE SUR POR EL NORTE DE LA ISLA DE GRAN CANARIA FUERA DE LA TFS3A... NO COMMENTS!.
¿POR ESTO SIGUES COBRANDO SEÑOR CONTROLADOR O CONTROLADORA, APÚNTATE UN MILLO? |
https://webtrak.emsbk.com/lpa1 |
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-gud#22321c2b |
***********************************************
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" Y LA "HIE3A" DE LA CARTA DE SALIDA NORMALIZADA SID PARA LA GOMERA, EL HIERRO Y TENERIFE SUR
22.09.2019 a las 7.17 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MNN "Maspalomas Costa Canaria" con indicativo RSC1GH fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MNN CON INDICATIVO RSC1GH FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-MNN, CON INDICATIVO RSC1GH, "Maspalomas Costa Canaria"
22.09.2019 a las 8.33 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MYT "Cabildos Insulares" con indicativo IBB3CB fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?
EL BINTER CANARIAS EC-MYT CON INDICATIVO IBB3CB FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB3CB, "Cabildos Insulares"
22.09.2019 a las 10.06 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-NGG con indicativo IBB1YW fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-NGG CON INDICATIVO IBB1YW FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-NGG, CON INDICATIVO IBB1YW
22.09.2019 a las 10.39 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-JEV con indicativo CNF921 fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Canaryfly atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
CANARYFLY EC-JEV CON INDICATIVO CNF921 FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
CANARYFLY EC-JEV, CON INDICATIVO RSC1TQ
22.09.2019
a las 13.49 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-NGG con
indicativo IBB1TQ fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria
con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud:
5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias
atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-NGG CON INDICATIVO IBB1TQ FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-NGG, CON INDICATIVO IBB1TQ
22.09.2019 a las 16.11 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-NGG con indicativo IBB3TA fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-NGG CON INDICATIVO IBB3TA FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-NGG, CON INDICATIVO IBB3TA
22.09.2019 a las 20.40 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MYT "Cabildos Insulares" con indicativo IBB1SU fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?
EL BINTER CANARIAS EC-MYT CON INDICATIVO IBB1SU FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB1SU, "Cabildos Insulares"
¡NO HAY CONTROLADORES CON VERGÜENZA Y DIGNIDAD PROFESIONAL QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO, CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS!. PILOTOS Y CONTROLADORES A COSTA DE LA SEGURIDAD AÉREA, CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN ESTAS SALIDAS DEL PLAN DE VUELO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario