RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" Y LA "HIE3A" DE LA CARTA DE SALIDA NORMALIZADA SID PARA LA GOMERA, EL HIERRO Y TENERIFE SUR
23.09.2019 a las 2.36 horas, el SERAIR (Transword Press) BEACH 1900C1 EC-GUD con indicativo SEV711 atajando sobre la isla de Gran Canaria, como hace cada noche desde hace años entre las 2.00 y las 2.30 horas de la madrugada, con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Serair atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL SERAIR EC-GUD CON INDICATIVO IBB1GH FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
SERAIR EC-GUD CON INDICATIVO SEV711
23.09.2019 a las 7.00 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-KYI "Guarapo" con indicativo IBB1GH fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-KYI CON INDICATIVO IBB1GH FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-KYI, CON INDICATIVO IBB1GH, "Guarapo"
23.09.2019 a las 9.17 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-KYI "Guarapo" con indicativo IBB3CB fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-KYI CON INDICATIVO IBB3CB FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-KYI, CON INDICATIVO IBB3CB, "Guarapo"
23.09.2019 a las 15.17 horas, el Corendon Airlines Boeing 737-81D TC-CON con indicativo CND594 fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Corendon Airlines atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL CORENDON AIRLINES TC-CON CON INDICATIVO CND594 FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
CORENDON AIRLINES TC-CON, CON INDICATIVO CND594
23.09.2019 a las 15.32 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-NGG con indicativo IBB3WM fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.¿QUIÉN LE REGALÓ LA LICENCIA A ESTE PILOTO Y AL CONTROLADOR QUE SUPUESTAMENTE LO CONTROLA?.
EL BINTER CANARIAS EC-NGG CON INDICATIVO IBB3WM FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
23.09.2019 a las 15.17 horas, el Corendon Airlines Boeing 737-81D TC-CON con indicativo CND594 fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Corendon Airlines atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL CORENDON AIRLINES TC-CON CON INDICATIVO CND594 FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
CORENDON AIRLINES TC-CON, CON INDICATIVO CND594
EL BINTER CANARIAS EC-NGG CON INDICATIVO IBB3WM FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-NGG, CON INDICATIVO IBB3WM
23.09.2019 a las 18.22 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-NGG con indicativo IBB1SU fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.¿QUIÉN LE REGALÓ LA LICENCIA A ESTE PILOTO Y AL CONTROLADOR QUE SUPUESTAMENTE LO CONTROLA?.
EL BINTER CANARIAS EC-NGG CON INDICATIVO IBB3WM FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-NGG, CON INDICATIVO IBB1SU
23.09.2019 a las 20.33 horas, el Neos Boeing 737-86N I-NEOW con indicativo NOS350 fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Neos atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
NEOS I-NEOW, CON INDICATIVO NOS350
EL BINTER CANARIAS EC-NGG CON INDICATIVO IBB3WM FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-NGG, CON INDICATIVO IBB1SU
23.09.2019 a las 20.33 horas, el Neos Boeing 737-86N I-NEOW con indicativo NOS350 fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Neos atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL NEOS I-NEOW CON INDICATIVO NOS350 FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
NEOS I-NEOW, CON INDICATIVO NOS350
¡NO HAY CONTROLADORES CON VERGÜENZA Y DIGNIDAD PROFESIONAL QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO, CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS!. PILOTOS Y CONTROLADORES A COSTA DE LA SEGURIDAD AÉREA, CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN ESTAS SALIDAS DEL PLAN DE VUELO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario