viernes, 6 de septiembre de 2019

¿LA SEGURIDAD AÉREA Y LOS PROCEDIMIENTOS IFR DE VERDAD LES INTERESA A LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA?. LA REPERCUSIÓN EN LA SEGURIDAD AÉREA SOLO SE VALORA EN LOS ACCIDENTES AÉREOS. LOS PILOTOS DE BINTER Y CONTROLADORES DE GRAN CANARIA SALTÁNDOSE EL PROCEDIMIENTO IFR DEL "PLAN DE VUELO". EN REALIDAD EL PROBLEMA ES DEL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA EN SUS CONTROLADORES Y CONTROLADORAS QUE SI HICIERAN BIEN SU TRABAJO POR LO QUE COBRAN MÁS DE LOS QUE DEBEN ESTO NO PASARÍA EL ESTAR JUGANDO CON LA SEGURIDAD AÉREA EN LOS CIELOS DE GRAN CANARIA, ENTONCES ALGUIEN LO ESTÁ HACIENDO MAL Y EL ÚNICO RESPONSABLE ES EL CONTROLADOR O CONTROLADORA AÉREO... ¿CON TODO LO QUE SIGUEN GANANDO Y PASAN DE CONTROLAR? ¿CONTROLADORES DE GRAN CANARIA, QUÉ CONTROLAN?¿ALGUNA AUTORIDAD AERONÁUTICA POR AHÍ? ¿DÓNDE ESTÁN LOS DE FOMENTO, AVIACIÓN CIVIL Y AESA? ¡EL PEOR CONTROL AÉREO EN GRAN CANARIA YA IMPOSIBLE : EL AGUJERO NEGRO DEL CONTROL Y DE LA SEGURIDAD AÉREA SOBRE LA ISLA SE VUELVE CADA VEZ MÁS PELIGROSA Y SIN CONTROL. ¿SEGUIMOS SIN CONTROLADORES DE RUTA? ¿Y LA SEGURIDAD AÉREA DE LA QUE TANTO HABLAN Y PRESUMEN ESTOS SEÑORES CONTROLADORES DÓNDE ESTÁ? ¿DÓNDE SE ESCONDEN LOS CONTROLADORES AÉREOS DE APROXIMACIÓN (APP) Y DE RUTA O AÉREA (ACC) DE GRAN CANARIA PORQUE NO HAY CONTROL O NO HAY SEGUIMIENTO DE VUELOS? ¿POR QUÉ COBRAN SI NO CONTROLAN?. MÁS VUELOS PIRATAS DE LOS PILOTOS NO PROFESIONALES DE BINTER CANARIAS PROMOCIONADOS POR LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA QUE INCUMPLEN CON EL CONTROL DE LAS AEROVÍAS TFS3A Y HIE3A (SALIDAS DE VUELOS POR INSTRUMENTO DE LA CARTA NORMALIZADA, SID) QUIENES ADEMÁS SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN DOS A TENERIFE SUR, DOS A LA GOMERA Y UNO AL HIERRO... ¿BINTER CANARIAS ATAJANDO CAMINO Y AHORRANDO GASTOS EN COMBUSTIBLE? O ¿NO HAY PILOTOS NI CONTROLADORES PROFESIONALES? ¿LOS CONTROLADORES AÉREOS DÓNDE ESTÁN?



6.09.2019 a las 7.02 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-JQL "Teide" con indicativo IBB1GH fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 

EL BINTER CANARIAS EC-LAD CON INDICATIVO IBB1GH FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).




                                            

     RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)




                                    BINTER CANARIAS EC-JQL, CON INDICATIVO IBB1GH, "Teide"



6.09.2019 a las 9.36 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LFA "Rapadura" con indicativo IBB1YW fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 






EL BINTER CANARIAS EC-LFA CON INDICATIVO IBB1YW FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).







        RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)




                                   BINTER CANARIAS EC-LFA, CON INDICATIVO IBB1YW, "Rapadura"



6.09.2019 a las 9.45 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-JQL "Teide" con indicativo IBB3CB fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 


EL BINTER CANARIAS EC-JQL CON INDICATIVO IBB3CB FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).




   RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)


                                

                                    BINTER CANARIAS EC-JQL, CON INDICATIVO IBB3CB, "Teide"


6.09.2019 a las 14.29 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MYT "Cabildos Insulares" con indicativo IBB3WM fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.


EL BINTER CANARIAS EC-MYT CON INDICATIVO IBB3WM FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



                                        


      RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)



                                BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB3WM, "Cabildos Insulares"



6.09.2019 a las 16.07 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LAD "Rapadura" con indicativo IBB3TA fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 




EL BINTER CANARIAS EC-LAD CON INDICATIVO IBB3TA FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



                                             

    RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)




                                       BINTER CANARIAS EC-LAD, CON INDICATIVO IBB3TA, "Baifo"





¡INCREIBLE Y DE VERGÜENZA AJENA QUE SIGAN EXISTIENDO "PROFESIONALES" QUE NO CUMPLEN CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS, PILOTOS Y CONTROLADORES A COSTA DE LA SEGURIDAD AÉREA,  CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN ESTAS SALIDAS DEL PLAN DE VUELO!

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