¡ESPERPÉNTICO, POR ARRIBA, POR ABAJO Y SEGUIR HACIENDO UN PLAN DE VUELO QUE NO CUMPLEN LOS PILOTOS DE SERAIR NI CONTROLAN LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA Y SEGUIR INFRINGIENDO CADA DÍA (PLAN DE VUELO Y RUTA AÉREA), VUELO DEL DÍA 20.09.2019 A LAS 2.31 HORAS, EL BEACH 1900 C1 DE SERAIR EC-GUD CON INDICATIVO SEV711 A TENERIFE SUR POR EL NORTE DE LA ISLA DE GRAN CANARIA FUERA DE LA TFS3A... NO COMMENTS!.
¿POR ESTO COBRAS SEÑOR CONTROLADOR O CONTROLADORA, APÚNTATE UN MILLO? |
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RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" Y LA "HIE3A" DE LA CARTA DE SALIDA NORMALIZADA SID PARA LA GOMERA, EL HIERRO Y TENERIFE SUR
20.09.2019 a las 7.07 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-KGJ "Madeira" con indicativo IBB1GH fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-KGJ CON INDICATIVO IBB1GH FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-KGJ, CON INDICATIVO IBB1GH, "Madeira"
20.09.2019 a las 9.40 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-KGJ "Madeira" con indicativo IBB1YW fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER
CANARIAS EC-KGJ CON INDICATIVO IBB1YW FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN
CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA
DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-KGJ, CON INDICATIVO IBB1YW, "Madeira"
20.09.2019 a las 10.26 horas, el Canarfly ATR
72-500 (72-212A) EC-IZO con indicativo CNF921 fuera del plan de
vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de
las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en
este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Canaryfly atajando camino o
ahorrando gastos en combustible?.
EL CANARYFLY EC-IZO CON INDICATIVO CNF921 FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
CANARYFLY EC-IZO, CON INDICATIVO CNF921
20.09.2019 a las 10.53 horas, el Transportes Aéreos del Sur Cessna 550B Citation Bravo EC-KKO con indicativo DNC112 fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Canaryfly atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL TRANSPORTES AÉREOS DEL SUR EC-KKO CON
INDICATIVO DNC112 FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA
AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA
NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
TRANSPORTES AÉREOS DEL SUR EC-KKO, CON INDICATIVO DNC112
20.09.2019 a las 11.54 horas, el Corendon
Airlines Boeing 737-8HX TC-TJU con indicativo CND118 fuera del plan de
vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS)
fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m)
en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Corendon Airlines atajando
camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL
CORENDON AIRLINES TC-TJR CON INDICATIVO CND118 FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE
GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO
IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
CORENDON AIRLINES TC-TJR, CON INDICATIVO CND118
20.09.2019 a
las 15.09 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MOL "Los
Sabandeños" con indicativo IBB1TQ fuera del plan de vuelo sobre la
isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de
baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la
"TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando
gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MOL CON INDICATIVO IBB1TQ FUERA DEL
PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN
SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-MOL, CON INDICATIVO IBB1TQ, "Los Sabandeños"
20.09.2019 a las 15.25 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-NGG con indicativo
IBB3WM fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja
altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la
"HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando
gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-NGG CON INDICATIVO IBB3WM FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-NGG, CON INDICATIVO IBB3WM
20.09.2019 a las 17.15 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MOL "Los Sabandeños" con indicativo IBB3TA fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS
EC-MOL CON INDICATIVO IBB3TA FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA
DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA
NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-MOL, CON INDICATIVO IBB3TA, "Los Sabandeños"
¡NO HAY CONTROLADORES CON VERGÜENZA Y DIGNIDAD PROFESIONAL QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO, CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS!. PILOTOS Y CONTROLADORES A COSTA DE LA SEGURIDAD AÉREA, CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN ESTAS SALIDAS DEL PLAN DE VUELO!
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