¡DE RISA, POR ARRIBA, POR ABAJO Y POR EL MEDIO Y SEGUIR HACIENDO UN PLAN DE VUELO QUE NO CUMPLEN LOS PILOTOS DE SERAIR NI CONTROLAN LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA Y SEGUIR INFRINGIENDO CADA DÍA (PLAN DE VUELO Y RUTA AÉREA), VUELO DEL DÍA 12.09.2019 A LAS 2.18 HORAS, EL BEACH 1900 C1 DE SERAIR CON INDICATIVO SEV711 A TENERIFE SUR POR EL NORTE DE LA ISLA DE GRAN CANARIA FUERA DE LA TFS3A... NO COMMENTS!
¿POR ESTO COBRAS SEÑOR CONTROLADOR O CONTROLADORA, APÚNTATE OTRO MILLO? |
¡APROVECHA SERAIR AHORA QUE NADIE TE VE NI CONTROLA! ¿PARA QUE TANTO PLAN DE VUELO Y CONTROL AÉREO? ¿MAÑANA POR DEBAJO?
13.09.2019 a las 7.10 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-KGJ "Madeira" con indicativo RSC1GH fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-KGJ CON INDICATIVO IBB1GH FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-KGJ, CON INDICATIVO IBB1GH, "Madeira"
13.09.2019 a las 8.47 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MVI "Cabildos Insulares" con indicativo IBB3FG fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB3FG FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
12.09.2019 a las 9.47 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-KGJ "Madeira" con indicativo RSC1YW fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-KGJ CON INDICATIVO IBB1YW FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD
TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-KGJ, CON INDICATIVO IBB1YW, "Madeira"
12.09.2019 a las 9.49 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-JQL "Teide" con indicativo IBB3CB fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a la Gomera(GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-JQL CON INDICATIVO IBB3CB FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-JQL, CON INDICATIVO IBB1YW, "Teide"
12.09.2019 a las 10.34 horas, el Canarfly ATR 72-500 (72-212A) EC-IZO con indicativo CNF921 fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Canaryfly atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL CANARYFLY EC-IZO CON INDICATIVO CNF921 FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
CANARYFLY EC-IZO, CON INDICATIVO CNF921
12.09.2019 a las 11.36 horas, el Transportes Aéreos del Sur Cessna 550B Citation Bravo EC-KKO con indicativo DNC112 fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Canaryfly atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL TRANSPORTES AÉREOS DEL SUR EC-KKO CON INDICATIVO DNC112 FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
TRANSPORTES AÉREOS DEL SUR EC-KKO, CON INDICATIVO DNC112
12.09.2019 a las 12.02 horas, el Corendon Airlines Boeing 737-8HX TC-TJU con indicativo TCTJU fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Corendon Airlines atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL CORENDON AIRLINES TC-TJU CON INDICATIVO TCTJU FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
CORENDON AIRLINES TC-TJU, CON INDICATIVO TCTJU
13.09.2019
a las 13.48 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MPI
"Virgen de los Reyes" con indicativo RSC1TQ fuera del plan de vuelo sobre
la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías
de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este
caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o
ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MPI CON INDICATIVO RSC1TQ FUERA DEL PLAN DE VUELO
SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO
IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
13.09.2019 a las 14.31 horas, el
Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MYT "Cabildos Insulares" con
indicativo IBB3WM fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con
destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo
de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HI3A" en su vuelo
IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MYT CON INDICATIVO IBB3WM FUERA DEL PLAN DE VUELO
SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO
IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB3WM, "Cabildos Insulares"
13.09.2019 a las 14.31 horas, el
Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MIF "Timple" con
indicativo RSC1SU fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con
destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo
de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo
IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MIF CON INDICATIVO RSC1SU FUERA DEL PLAN DE VUELO
SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO
IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MIF, CON INDICATIVO RSC1SU, "Timple"
¡NO HAY CONTROLADORES CON VERGÜENZA Y DIGNIDAD PROFESIONAL QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO, CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS!. PILOTOS Y CONTROLADORES A COSTA DE LA SEGURIDAD AÉREA, CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN ESTAS SALIDAS DEL PLAN DE VUELO!
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