CONTROLADORES PROFESIONALES? ¿LOS CONTROLADORES AÉREOS DÓNDE ESTÁN?
¡ESPERPÉNTICO, POR ARRIBA, POR ABAJO Y SEGUIR HACIENDO UN PLAN DE VUELO QUE NO CUMPLEN LOS PILOTOS DE SERAIR NI CONTROLAN LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA Y SEGUIR INFRINGIENDO CADA DÍA (PLAN DE VUELO Y RUTA AÉREA), VUELO DEL DÍA 17.09.2019 A LAS 2.21 HORAS, EL BEACH 1900 C1 DE SERAIR EC-GUD CON INDICATIVO SEV711 A TENERIFE SUR POR EL NORTE DE LA ISLA DE GRAN CANARIA FUERA DE LA TFS3A... NO COMMENTS!
¿POR ESTO COBRAS SEÑOR CONTROLADOR O CONTROLADORA, APÚNTATE UN MILLO? |
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RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" Y LA "HIE3A" DE LA CARTA DE SALIDA NORMALIZADA SID PARA LA GOMERA, EL HIERRO Y TENERIFE SUR
18.09.2019 a las 7.02 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MSK "La Graciosa" con indicativo RSC1GH fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB1GH FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-MSK, CON INDICATIVO RSC1GH, "La Graciosa"
18.09.2019 a las 8.35 horas, el Binter Canarias ATR 72-500
(72-212A) EC-KYI "Guarapo" con indicativo IBB3CB fuera del
plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m)
en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando
camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-KYI CON INDICATIVO IBB3CB FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-KYI, CON INDICATIVO IBB3CB, "Guarapo"
18.09.2019 a las 7.02 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MTQ "Virgen de la Candelaria" con indicativo IBB1YW fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MYQ CON INDICATIVO IBB1YW FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-MTQ, CON INDICATIVO IBB1YW, "Virgen de la Candelaria"
18.09.2019 a las 7.02 horas, el Transportes Aéreos del Sur EC-KKO con indicativo DNC112 fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran
Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de
18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo
IFR. ¿Transportes Aéreos del Sur atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL TRANSPORTES AÉREOS DEL SUR EC-KKO CON INDICATIVO DNS112 FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
TRANSPORTES AÉREOS DEL SUR EC-KKO, CON INDICATIVO DNS112
18.09.2019 a las 12.40 horas, el
Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MVI "La Palma Isla Bonita" con indicativo IBB3WM fuera del plan de vuelo sobre la
isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de
18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo
IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB3WM FUERA DEL PLAN DE VUELO
SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO
IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-MVI, CON INDICATIVO IBB3WM, "La Palma Isla Bonita"
18.09.2019 a las 14.19 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-NGG con indicativo IBB1TQ fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-NGG CON INDICATIVO IBB1TQ FUERA DEL
PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN
SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-NGG, CON INDICATIVO IBB1TQ
18.09.2019 a las 16.07 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-KYI "Guarapo" con indicativo IBB3TA fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-KYI CON INDICATIVO IBB3TA FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-KYI, CON INDICATIVO IBB3TA, "Guarapo"
18.09.2019 a las
18.05 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-JQL "Teide" con indicativo IBB1SU fuera del plan de vuelo sobre la
isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de
altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter
Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-JQL CON INDICATIVO IBB1SU FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN
CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA
DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-JQL, CON INDICATIVO IBB1SU, "Teide"
¡NO HAY CONTROLADORES CON VERGÜENZA Y DIGNIDAD PROFESIONAL QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO, CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS!. PILOTOS Y CONTROLADORES A COSTA DE LA SEGURIDAD AÉREA, CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN ESTAS SALIDAS DEL PLAN DE VUELO!
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