15.09.2019 a las 2.25 horas, el
SERAIR (Transword Press) BEACH 1900C1 EC-GZG (que también pudiera ser el
EC-JDY o el EC-GUD) con indicativo SEV711 atajando sobre la isla de Gran
Canaria, como hace cada noche desde hace años entre las 2.00 y las 2.30 horas
de la madrugada (Hoy vuelven al horario normal), con destino a Tenerife Sur
(GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud
(por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A"
en su vuelo IFR. ¿Serair atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL SERAIR EC-LAD CON INDICATIVO IBB3GH FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN
CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA
DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
SERAIR EC-GZG CON INDICATIVO SEV711
15.09.2019 a las 7.06 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MTQ "Cabildos Insulares" con indicativo RSC1GH fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MTQ CON INDICATIVO RSC1GH FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MTQ, CON INDICATIVO RSC1GH, "Virgen de la Candelaria"
15.09.2019 a las 7.54 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MYT "Cabildos Insulares" con indicativo IBB3FG fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB3FG, "Cabildos Insulares"
15.09.2019 a las 8.34 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LAD "Baifo" con indicativo IBB3CB fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a la Gomera(GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-LAD CON INDICATIVO IBB3CB FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-LAD, CON INDICATIVO IBB3CB, "Baifo"
15.09.2019 a las 10.09 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MNN "Maspalomas Costa Canaria" con indicativo RSC1YW fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MNN CON INDICATIVO RSC1YW FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MNN, CON INDICATIVO RSC1YW, "Maspalomas Costa Canaria"
15.09.2019 a las 10.24 horas, el Canaryfly ATR 72-500 (72-212A) EC-JEV "Villa de Teguise" con indicativo CNF921 fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Canaryfly atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL CANARYFLY EC-MNN CON INDICATIVO CNF921 FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
CANARYFLY EC-JEV, CON INDICATIVO CNF921, "Villa de Teguise"
15.09.2019 a las 10.09 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MOL "Los Sabandeños" con indicativo RSC1531 fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MOL CON INDICATIVO RSC1531 FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MOL, CON INDICATIVO RSC1531, "Los Sabandeños"
15.09.2019
a las 13.46 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MYT
"Cabildos Insulares" con indicativo IBB1TQ fuera del plan de vuelo sobre
la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías
de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este
caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o
ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MYT CON INDICATIVO IBB3FG FUERA DEL PLAN DE VUELO
SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO
IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB1TQ, "Cabildos Insulares"
15.09.2019
a las 15.22 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MVI
"La Palma Isla Bonita" con indicativo IBB3WM fuera del plan de vuelo sobre
la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías
de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este
caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o
ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB3WM FUERA DEL PLAN DE VUELO
SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO
IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MVI, CON INDICATIVO IBB3WM, "La Palma Isla Bonita"
15.09.2019 a las 15.37 horas, el Canaryfly ATR 72-500 (72-212A) EC-IZO con indicativo CNF001K fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Canaryfly atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL
CANARYFLY EC-MNN CON INDICATIVO CNF921 FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE
GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO
IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
CANARYFLY EC-IZO, CON INDICATIVO CNF001K
15.09.2019
a las 16.04 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-JQL
"Teide" con indicativo IBB3TA fuera del plan de vuelo sobre
la isla de Gran Canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías
de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este
caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o
ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-LQL CON INDICATIVO IBB3TA FUERA DEL PLAN DE VUELO
SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO
IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-JQL, CON INDICATIVO IBB3TA, "Teide"
15.09.2019
a las 20.33 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MVI
"La Palma Isla Bonita" con indicativo IBB1SU fuera del plan de vuelo sobre
la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías
de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este
caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o
ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB1SU FUERA DEL PLAN DE VUELO
SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO
IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MVI, CON INDICATIVO IBB1SU, "La Palma Isla Bonita"
¡NO HAY CONTROLADORES CON VERGÜENZA Y DIGNIDAD PROFESIONAL QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO, CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS!. PILOTOS Y CONTROLADORES A COSTA DE LA SEGURIDAD AÉREA, CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN ESTAS SALIDAS DEL PLAN DE VUELO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario