11.09.2019 a las 2.15 horas, el SERAIR (Transword Press) BEACH 1900C1 EC-GZG
(que también pudiera ser el EC-JDY o el EC-GUD) con indicativo SEV711
atajando sobre la isla de Gran Canaria, como hace cada noche desde hace
años entre las 2.00 y las 2.30 horas de la madrugada (Hoy vuelven al
horario normal), con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías
de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este
caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Serair atajando camino o ahorrando
gastos en combustible?. ¡PEOR IMPOSIBLE, SE CANSARON DE IR POR EL NORTE Y VUELVEN PARA SEGUIR POR EL SUR SIN USAR LAS AEROVÍAS SID IFR!
¡PEOR
IMPOSIBLE POR EL NORTE VUELVEN A PASAR AL SUR PARA SEGUIR IGUAL!, EL SERAIR EC-GUD CON INDICATIVO
SEV711 ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD
TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID) |
11.08.2019 a las 7.02 horas, el Binter
Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MTQ "Virgen de la Candelaria" con
indicativo RSC1GH atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de
altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter
Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MTQ CON INDICATIVO RSC1GH ATAJANDO SOBRE GRAN
CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA
DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MTQ, CON INDICATIVO RSC1GH, "Virgen de la Candelaria"
11.08.2019 a las 10.17 horas, el Binter
Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MNN "Maspalomas Costa Canaria" con
indicativo RSC1YW atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de
altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter
Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MNN CON INDICATIVO RSC1YW ATAJANDO SOBRE GRAN
CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA
DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MNN, CON INDICATIVO RSC1YW, "Maspalomas Costa Canaria"
11.08.2019 a las 10.39 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MVI
"La Palma Isla Bonita" con indicativo IBB3FG atajando sobre la isla de
Gran canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías
de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este
caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o
ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB3FG ATAJANDO SOBRE GRAN
CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA
DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MVI, CON INDICATIVO IBB3FG, "La Palma Isla Bonita"
11.08.2019 a las 14.29 horas, el
Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MSK "La Gracosa"
con indicativo RSC1TQ atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes
de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter
Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MSK CON INDICATIVO RSC1TQ ATAJANDO SOBRE GRAN
CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA
DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
BINTER CANARIAS EC-MSK, CON INDICATIVO RSC1TQ, "La Graciosa"
11.08.2019 a las 15.24 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MVI
"La Palma Isla Bonita" con indicativo IBB3WM atajando sobre la isla de
Gran canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías
de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este
caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o
ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB3WM ATAJANDO SOBRE GRAN
CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA
DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
BINTER CANARIAS EC-MVI, CON INDICATIVO IBB3W, "La Palma Isla Bonita"
11.08.2019 a las 16.16 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LAD
"Baifo" con indicativo IBB3TA atajando sobre la isla de
Gran canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías
de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este
caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o
ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB3TA ATAJANDO SOBRE GRAN
CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA
DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-LAD, CON INDICATIVO IBB3TA, "Baifo"
11.08.2019 a las 18.09 horas, el
Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MVI "La Palma Isla Bonita"
con indicativo IBB1SU atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes
de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter
Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB1SU ATAJANDO SOBRE GRAN
CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA
DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MVI, CON INDICATIVO IBB1SU "La Palma Isla Bonita"
¡INCREIBLE Y DE VERGÜENZA AJENA QUE EXISTAN PROFESIONALES QUE NO CUMPLEN CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS, PILOTOS Y CONTROLADORES, CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN!
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