miércoles, 26 de septiembre de 2012

El piloto del INAER, "AH 30" no sabe donde está N2 ni el pasillo VFR Norte Sur y el controlador de Torre tampoco ya que no sigue el plan de vuelo de Rodadura, atentando contra la seguridad de los habitantes de Ingenio

Hoy 26.09.2012 a las 12.25 horas el helicótero de INAER Agusta A-109E Power (EC-LOD) con indicativo "AH 30" es autorizado por Torre a despegar de R10 con giro a derecha (soplaba viento del Sur hoy) para dirigirse a La Aldea, previamente Rodaura le había dado instrucciones por plan de vuelo R10, N3, N2 y S1, lo que el controlador de Torre no confirmó ni siguió, visto lo visto sobra "UNO", "DOS" ó "LOS DOS" o LOS PLANES DE VUELO, ya que el piloto del INAER se pasa por el forro de las hélices las indicaciones, el plan de vuelo y el pasillo VFR Norte Sur al volar en VFR sobre el Municipio de Ingenio en vuelo de altitud ilegal (menos de 350 pies de alto), sin hacer uso del corredor visual Norte Sur e infringiendo la Ley y el Reglamento de Navegación Aérea, la Ley de Seguridad Aérea y el Reglamento Operacional de Vuelo de Helicópteros.

¡CREANDO INSEGURIDAD Y ATENTANDO CONTRA LA VIDA Y LOS BIENES DE LOS HABITANTES DE INGENIO, LOS PILOTOS DE INAER Y LOS CONTROLADORES DE TORRE DE GCLP!.

No hay comentarios: