viernes, 18 de julio de 2014

Una controladora muy "sui géneris" en la Torre de Control del aeropuerto de Gran Canaria que se niega a hablar en inglés y a la que le tocan los cojones



Hoy 18.07.2014 se ha podio comprobar dos situaciones más que anecdótica por parte de la controladora que prestaba servicio en Rodadura en el turno de mediodía tarde.

1.- Mientras ejercía de mediadora entre el nido de los militares y los pilotos militares de los "Halcones" ya que estos no recibía a aquellos a través de las emisoras y les repetía ésta que les llamase por teléfono de forma reiterada, se cierra la emisión de la frecuencia 21.7 y a la vez que se abre la 18.3 se percibe de fondo por parte de dicha controladora "me tienen hasta los cojones".

2.- En su ejercicio como controladora en Rodadura y en distintos momentos se reitera en negarse a dar las instrucciones en inglés cuando percibe que las tripulaciones son españolas y esta les habla en este idioma, llegando a manifestar "me pueden hablar en inglés, catalán, gallego, francés e incluso en ruso que yo les responderé en español".

Vergüenza ajena para la y que se supone que tiene que ser una profesional y no una barriobajera y rebelde del idioma inglés, idioma este que se le exigió para entrar a trabajar en dicho puesto y por el que percibe un cuantioso sueldo a final de mes.

¡ESPEREMOS QUE A QUIEN LE CORRESPONDA TOME NOTA Y A ESTA SEÑORA LE ASIGNEN UN PUESTO LEJOS DE LA TORRE DONDE NO LE TOQUEN LOS COJONES Y NO TENGA QUE HABLAR INGLÉS!

No hay comentarios: