jueves, 31 de mayo de 2018

PASEO DEL "COTOS 95" (POR LA MAÑANA) , "COTOS 11" (POR LA TARDE) Y "COTOS 12" (POR LA NOCHE), HELICÓPTERO SUPER PUMA HD21-16 DEL EJÉRCITO DEL AIRE DE LA BASE AÉREA DE GANDO QUE SE SALTA LAS ESPERAS EN N3 Y LO HACE SOBRE EL MUNICIPIO DE INGENIO (UNAS CUANTAS MILLAS AL SUR DE ESTE PUNTO DE ESPERA VFR) UNA VEZ MÁS PARA CRUZAR EL QMS Y ATERRIZAR EN LA PUERTA KILO DE LA PLATAFORMA MILITAR SIN EL CONTROL DE LA TORRE EN GRAN CANARIA

31.05.2018. Por la mañana.







31.05.2018. Por la tarde.



PROCEDIMIENTO DE INCAPACIDAD PROVISIONAL PARA CONTROLADORES .

El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.

Procedimiento de incapacidad provisional derivado del Reglamento 2015/340 ATCO.A.015, para aplicar cuando un controlador se encuentra en cualquiera de de las siguientes situaciones:

1.- Desviándose REITERADA e INJUSTIFICADAMENTE de la aplicación de los procedimientos del Manual Operativo, en situaciones de normalidad operativa.

2.- Prestando el servicio sin una conciencia situacional adecuada, y que pueda afectar al desarrollo seguro, eficaz y sostenible del transporte aéreo, también en situaciones de normalidad operativa.

Y 31.05.2018... Por la noche.

https://www.flightradar24.com/COTOS12/11912361






https://www.radarbox24.com/flight/COTOS12




¡SIN COMENTARIOS, MÁS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS ANTE LA INCOMPETENCIA DEL CONTROL DE TORRE EN GRAN CANARIA!

No hay comentarios: