lunes, 16 de septiembre de 2019

CADA DÍA EL MISMO AGUJERO NEGRO IFR EN GRAN CANARIA QUE CONTINÚA SIENDO EL CACHONDEO PADRE EN LAS AEROVÍAS IFR QUE NO CUMPLEN NI PILOTOS NI CONTROLADO, ¿NO HAY CONTROLADORES AÉREOS EN RUTA? SIGUE SIN CONTROL EL ESPACIO AÉREO BANANERO DE GRAN CANARIA QUE PROTAGONIZAN LOS PILOTOS DE BINTER, CORENDON AIRLINES Y SERAIR DIRIGIDOS POR CONTROLADORES Y CONTROLADORAS DE GRAN CANARIA QUE NI CONTROLAN NI SIGUEN Y NADIE SE PREOCUPE POR LA SEGURIDAD AÉREA DE ESTOS VUELOS, QUE REPERCUTE EN LA SEGURIDAD AÉREA Y MÁS DE LO MISMO CON LOS PILOTOS DE BINTER, CORENDON AIRLINES Y SERAIR Y CONTROLADORES DE GRAN CANARIA SALTÁNDOSE EL PROCEDIMIENTO IFR DEL "PLAN DE VUELO". EN REALIDAD EL PROBLEMA ES DEL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA EN SUS CONTROLADORES Y CONTROLADORAS QUE SI HICIERAN BIEN SU TRABAJO POR LO QUE COBRAN MÁS DE LOS QUE DEBEN ESTO NO PASARÍA EL ESTAR JUGANDO CON LA SEGURIDAD AÉREA EN LOS CIELOS DE GRAN CANARIA, ENTONCES ALGUIEN LO ESTÁ HACIENDO MAL Y EL ÚNICO RESPONSABLE ES EL CONTROLADOR O CONTROLADORA AÉREO... ¿CON TODO LO QUE SIGUEN GANANDO Y PASAN DE CONTROLAR? ¿CONTROLADORES DE GRAN CANARIA, QUÉ CONTROLAN?¿ALGUNA AUTORIDAD AERONÁUTICA POR AHÍ? ¿DÓNDE ESTÁN LOS DE FOMENTO, AVIACIÓN CIVIL Y AESA? ¡EL PEOR CONTROL AÉREO EN GRAN CANARIA YA IMPOSIBLE : EL AGUJERO NEGRO DEL CONTROL Y DE LA SEGURIDAD AÉREA SOBRE LA ISLA SE VUELVE CADA VEZ MÁS PELIGROSA Y SIN CONTROL. ¿SEGUIMOS SIN CONTROLADORES DE RUTA? ¿Y LA SEGURIDAD AÉREA DE LA QUE TANTO HABLAN Y PRESUMEN ESTOS SEÑORES CONTROLADORES DÓNDE ESTÁ? ¿DÓNDE SE ESCONDEN LOS CONTROLADORES AÉREOS DE APROXIMACIÓN (APP) Y DE RUTA O AÉREA (ACC) DE GRAN CANARIA PORQUE NO HAY CONTROL O NO HAY SEGUIMIENTO DE VUELOS? ¿POR QUÉ COBRAN SI NO CONTROLAN?. MÁS VUELOS PIRATAS DE LOS PILOTOS NO PROFESIONALES DE BINTER CANARIAS, CORENDON AIRLINES Y SERAIR PROMOCIONADOS POR LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA QUE INCUMPLEN CON EL CONTROL DE LAS AEROVÍAS TFS3A Y HIE3A (SALIDAS DE VUELOS POR INSTRUMENTO DE LA CARTA NORMALIZADA, SID) QUIENES ADEMÁS SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN DOS A TENERIFE SUR Y UNO A LA GOMERA... ¿BINTER CANARIAS Y CORENDON AIRLINES ATAJANDO CAMINO Y AHORRANDO GASTOS EN COMBUSTIBLE? O ¿NO HAY PILOTOS NI CONTROLADORES PROFESIONALES? ¿LOS CONTROLADORES AÉREOS DÓNDE ESTÁN?


¡ESPERPÉNTICO, POR ARRIBA, POR ABAJO Y SEGUIR HACIENDO UN PLAN DE VUELO QUE NO CUMPLEN LOS PILOTOS DE SERAIR NI CONTROLAN LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA Y SEGUIR INFRINGIENDO CADA DÍA (PLAN DE VUELO Y RUTA AÉREA), VUELO DEL DÍA 16.09.2019 A LAS 2.33 HORAS, EL BEACH 1900 C1 DE SERAIR EC-GUD CON INDICATIVO SEV711 A TENERIFE SUR POR EL NORTE DE LA ISLA DE GRAN CANARIA FUERA DE LA TFS3A... NO COMMENTS!




¿POR ESTO COBRAS SEÑOR CONTROLADOR O CONTROLADORA, APÚNTATE UN MILLO?



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RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" Y LA  "HIE3A"  DE LA CARTA DE SALIDA NORMALIZADA SID PARA LA GOMERA, EL HIERRO Y TENERIFE SUR




16.09.2019 a las 8.38 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-KGJ "Madeira" con indicativo IBB3CB fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a la Gomera(GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 



EL BINTER CANARIAS EC-KGJ CON INDICATIVO IBB3CB FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1



                                    BINTER CANARIAS EC-KGJ, CON INDICATIVO IBB3CB, "Madeira"



16.09.2019 a las 10.01 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MYT "Cabildos Insulares" con indicativo IBB1YW fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.


EL BINTER CANARIAS EC-MYT CON INDICATIVO IBB1YW FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1




                          BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB1YW, "Cabildos Insulares"


16.09.2019 a las 12.03 horas, el Corendon Airlines Boeing 737-86J TC-COE con indicativo CND594 fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 píes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Corendon Airlines atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.



EL CORENDON AIRLINES TC-COE CON INDICATIVO CND594 FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1







                                       CORENDON AIRLINES TC-COE, CON INDICATIVO CND594




¡NO HAY CONTROLADORES CON VERGÜENZA Y DIGNIDAD PROFESIONAL QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO, CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS!. PILOTOS Y CONTROLADORES A COSTA DE LA SEGURIDAD AÉREA,  CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN ESTAS SALIDAS DEL PLAN DE VUELO!

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