miércoles, 16 de octubre de 2019

¿SIGUE EL "TRÁFICO DE INFLUENCIA AÉREO" EN EL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA ENTRE LOS PILOTOS Y LOS CONTROLADORES PARA QUE NOS LES HAGAN SEGUIMIENTO NI CONTROL DE LAS RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR, LA GOMERA Y EL HIERRO Y QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN?

RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR, LA GOMERA Y EL HIERRO Y QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN



RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR, LA GOMERA Y EL HIERRO Y QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN






MIÉRCOLES 16.10.2019, TRES A TENERIFE SUR.

                                      

1.- SERAIR A TENERIFE SUR, BEECH 1900C EC-GZG CON INDICATIVO SEV711 A LAS 2.17 HORAS.


                                               https://webtrak.emsbk.com/lpa1








2.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR, ATR 72-600 212A EC-MVI CON INDICATIVO IBB1GH A LAS 7.01 HORAS.



                                              https://webtrak.emsbk.com/lpa1




                              https://www.flightradar24.com/data/flights/nt155#227e1ea0   




3.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR, ATR 72-600 212A EC-NGG CON INDICATIVO IBB1SU A LAS 18.10 HORAS.

                                       



                                            https://webtrak.emsbk.com/lpa1



                             https://www.flightradar24.com/IBB1SU/227fa902

No hay comentarios: