martes, 25 de febrero de 2020

¡LOS MISMOS INCOMPETENTES CONTROLANDO LAS AEROVÍAS IFR!. PILOTOS DE BINTER CANARIAS, CONDOR, CORENDON DUTCH AIRLINES, JET2, NORWEGIAN AIR INTERNATIONAL, SERAIR, THOMAS COOK AIRLINES Y TUI AIRWAYS CRUZANDO LA ISLA DE GRAN CANARIA FUERA DE RUTAS IFR Y CONTROLADORES DE GRAN CANARIA SIN CONTROLARLO!. SIGUEN LOS MISMOS PIRATAS VOLANDO Y PIRATAS CONTROLANDO, NI RUTAS SID, NI CONTROLADORES Y MUCHO MENOS CONTROL AÉREO, SIGUEN SIN RUTAS SID NI CONTROL AÉREO EN GRAN CANARIA DEL QUE PARECE ESTAR ORGULLOSO LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN!. IMPRESENTABLE Y DE VERGÜENZA EL CONTROL AÉREO EN GRAN CANARIA, LOS DE SIEMPRE SALTÁNDOSE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTROL Y RUTA, LO QUE DA ES ASCO DE ESTE TIPO DE GENTE. LOS MISMOS IRRESPONSABLES Y POCO PROFESIONALES EN EL MISMO AGUJERO NEGRO Y EL DESCONTROL CON PELIGRO DE LA SEGURIDAD EN EL ESPACIO AÉREO CANARIO CON EL DESPROPÓSITO DEL CONTROL AÉREO CANARIO EN SUS FUNCIONES DE CONTROLADORES. LA INUTILIDAD PERSONALIZADA EN SUELDOS ESCANDALOSOS EN LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN QUE NO HACEN SU TRABAJO EN EL CONTROL AÉREO CANARIO. ¿PERO SIGUEN COBRANDO POR UN TRABAJO QUE NO HACEN? SIMPLEMENTE HAY CONTROLADORES INCOMPETENTES DE APROXIMACIÓN (124.300) SIN HACER SU TRABAJO DE CONTROL DE RUTAS SID EN GRAN CANARIA .... ¿Y POR QUÉ COBRAN EL PASTIZAL QUE COBRAN CADA MES SI NO HACEN SU TRABAJO?. !. LOS CONTROLADORES AÉREOS SI HACER SU TRABAJO Y CUMPLIR CON LAS AEROVÍAS AÉREAS AL IGUAL QUE LOS PILOTOS REGIONALES Y NO REGIONALES QUE SIGUEN VOLANDO EN EL ESPACIO AÉREO CANARIO FUERA DE LAS RUTAS IFR Y LOS CONTROLADORES QUE LO DEBERÍAN CONTROLAR OMITIENDO LAS RUTAS ESTABLECIDAS Y QUE EXISTAN PROFESIONALES SALTÁNDOSE LAS RUTAS A PROPÓSITO Y CON EL AMPARO DE LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA... !. ESTOS SON LOS PILOTOS Y CONTROLADORES AÉREOS QUE OPERAN EN GRAN CANARIA SALTÁNDOSE LOS PLANES DE VUELOS Y CREANDO NEGLIGENCIA AÉREA CON EL AMIGUISMO EN EL CONTROL AÉREO... Y SIGUEN LLAMÁNDOSE PROFESIONALES PORQUE COBRAN POR SU TRABAJO, CONTROL Y SEGURIDAD AÉREA?. LOS CONTROLADORES EN LA INOPIA PERPETUA AÉREOS DE GRAN CANARIA SIGUEN CREANDO "RUTAS NEGRAS" SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE GRAN CANARIA. SI LES DESCONTARAN POR LO MAL QUE CONTROLAN Y APLICAN LAS NORMAS Y REGLAS AÉREAS EN CANARIAS SEGURAMENTE SERÍAN MEJORES CONTROLADORES. LOS CONTROLADORES AÉREOS EN GRAN CANARIA... MEROS AFICIONADOS AL DINERO Y AL NO CUMPLIR CON LAS NORMAS AÉREAS."TRÁFICO DE INFLUENCIA AÉREA" EN EL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA, ANTES QUE LAS NORMAS Y LA SEGURIDAD AÉREA , ENTRE LOS PILOTOS Y LOS CONTROLADORES Y VUELOS GRATIS EN EL "TRANSPORTÍN" PARA QUE NOS LES HAGAN SEGUIMIENTO NI CONTROL DE LAS RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR ¡OTRO DÍA MÁS EN EL "DESCONTROL DE 124.300! ¿DÓNDE ESTÁN LOS RESPONSABLES DE AESA, DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL, SUPERVISORES Y JEFES DE LOS CONTROLADORES?

¿DÓNDE ESTÁN LOS RESPONSABLES DE AESA, LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL Y LOS SUPERVISORES DE LOS CONTROLADORES?. NO SE CUMPLEN LOS PLANES DE VUELO NI LAS RUTAS IFR A TENERIFE SUR "TFS3A" POR PARTE DE LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS, CONDOR, CORENDON DUTCH AIRLINES, JET2, NORWEGIAN AIR INTERNATIONAL, SERAIR Y THOMAS COOK AIRLINES QUE NO LOS VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA TAMPOCO CONTROLAN. ¡ARRANQUEN SI NO LES GUSTA SU TRABAJO QUE HAY COLA EN LA CALLE PARA TOMAR SUS PUESTOS!.




RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A TENERIFE SUR "TFS3A" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN.







¡ASÍ VUELAN EN BINTER CANARIAS Y LOS CONTROLAN LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!


¡APLIQUEN EL PROCEDIMIENTO DE INCAPACIDAD PROVISIONAL PARA CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN YA!.

El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.

Procedimiento de incapacidad provisional derivado del Reglamento 2015/340 ATCO.A.015, para aplicar cuando un controlador se encuentra en cualquiera de de las siguientes situaciones:

1.- Desviándose REITERADA e INJUSTIFICADAMENTE de la aplicación de los procedimientos del Manual Operativo, en situaciones de normalidad operativa.

2.- Prestando el servicio sin una conciencia situacional adecuada, y que pueda afectar al desarrollo seguro, eficaz y sostenible del transporte aéreo, también en situaciones de normalidad operativa.



MARTES 25.02.2020. ONCE DESDE GRAN CANARIA A TENERIFE SUR.

                                         


1.- THOMAS COOK AIRLINES A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, AIRBUS A321-211 OY-TCE CON INDICATIVO VKG4552 A LAS 4.32 HORAS.









2.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-500 72-212A EC-KSG CON INDICATIVO IBB1GH A LAS 7.07 HORAS.







                    https://webtrak.emsbk.com/lpa1



3.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-NGG CON INDICATIVO IBB1YW A LAS 10.10 HORAS.






                    https://webtrak.emsbk.com/lpa1



4.- SERAIR A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BEECH 1900C-1 EC-JDY CON INDICATIVO SEV601 A LAS 10.21 HORAS.




                    https://webtrak.emsbk.com/lpa1



5.- NORWEGIAN AIR INTERNATIONAL A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BOEING 737-8JP EI-GBI CON INDICATIVO NAX1TD A LAS 11.09 HORAS.




                    https://webtrak.emsbk.com/lpa1



6.- CORENDON DUTCH AIRLINES A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BOEING 737-804 PH-CDF CON INDICATIVO CND794 A LAS 13.13 HORAS.





                  https://webtrak.emsbk.com/lpa1



7.- CONDOR A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BOEING 757-330 D-ABOH CON INDICATIVO CFG800 A LAS 14.03 HORAS.







                   https://webtrak.emsbk.com/lpa1


    
8.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-500 72-212A EC-LFA CON INDICATIVO IBB1TQ A LAS 15.12 HORAS.


                        https://www.flightradar24.com/IBB1TQ/23fbcf09



                    https://webtrak.emsbk.com/lpa1



9.- TUI AIRWAYS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BOEING 737-8K5 G-TAWX CON INDICATIVO TOM6278 A LAS 17.30 HORAS.

                                      https://www.flightradar24.com/data/flights/by6278#23fc2626



                  https://webtrak.emsbk.com/lpa1



10.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MVI CON INDICATIVO IBB1SU A LAS 18.31 HORAS.







                  https://webtrak.emsbk.com/lpa1



11.- JET2 A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BOEING 737-8BK G-DRTH CON INDICATIVO EXS411D A LAS 19.15 HORAS.



  



                   https://webtrak.emsbk.com/lpa1




No hay comentarios: