jueves, 30 de abril de 2020

¡DE ESCÁNDALO EL CONTROL DEL VUELO DE BINTER CANARIAS, VOLANDO SOBRE EL MUNICIPIO DE INGENIO, POR PARTE DEL CONTROL AÉREO EN GRAN CANARIA! ¡SIGUEN SIN VUELOS PARA CONTROLAR Y SIGUEN SIN SER CAPACES CAPACES DE CONTROLAR EL VUELO DE BINTER CANARIAS. IMPRESENTABLES Y SIN JUSTIFICACIÓN PARA LOS DESVÍOS DE LAS RUTAS Y PLANES DE VUELO SIGUEN SIN CONTROLAR LOS PLANES DE VUELO LOS SUPUESTOS "PROFESIONALES" EN 118.300 Y 124.300 QUE SE GANAN EL SUELDO SIN HACER EL CONTROL EFECTIVO LAS AEROVÍAS IFR QUE JUSTIFIQUE SU SUELDO?. PILOTOS DE BINTER CANARIAS CRUZANDO POR DONDE NO DEBEN LA ISLA DE GRAN CANARIA FUERA DE RUTAS IFR Y CONTROLADORES DE GRAN CANARIA SIN CONTROLARLO!. SIGUEN LOS MISMOS PIRATAS VOLANDO Y PIRATAS CONTROLANDO, NI RUTAS SID, NI CONTROLADORES Y MUCHO MENOS CONTROL AÉREO, SIGUEN SIN RUTAS SID NI CONTROL AÉREO EN GRAN CANARIA DEL QUE PARECE ESTAR ORGULLOSO LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN!. IMPRESENTABLE Y DE VERGÜENZA EL CONTROL AÉREO EN GRAN CANARIA, LOS DE SIEMPRE SALTÁNDOSE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTROL Y RUTA, LO QUE DA ES ASCO DE ESTE TIPO DE GENTE. LOS MISMOS IRRESPONSABLES Y POCO PROFESIONALES EN EL MISMO AGUJERO NEGRO Y EL DESCONTROL CON PELIGRO DE LA SEGURIDAD EN EL ESPACIO AÉREO CANARIO CON EL DESPROPÓSITO DEL CONTROL AÉREO CANARIO EN SUS FUNCIONES DE CONTROLADORES. LA INUTILIDAD PERSONALIZADA EN SUELDOS ESCANDALOSOS EN LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN QUE NO HACEN SU TRABAJO EN EL CONTROL AÉREO CANARIO. ¿PERO SIGUEN COBRANDO POR UN TRABAJO QUE NO HACEN? SIMPLEMENTE HAY CONTROLADORES INCOMPETENTES DE APROXIMACIÓN (124.300) SIN HACER SU TRABAJO DE CONTROL DE RUTAS SID EN GRAN CANARIA .... ¿Y POR QUÉ COBRAN EL PASTIZAL QUE COBRAN CADA MES SI NO HACEN SU TRABAJO?. !. LOS CONTROLADORES AÉREOS SI HACER SU TRABAJO Y CUMPLIR CON LAS AEROVÍAS AÉREAS AL IGUAL QUE LOS PILOTOS REGIONALES Y NO REGIONALES QUE SIGUEN VOLANDO EN EL ESPACIO AÉREO CANARIO FUERA DE LAS RUTAS IFR Y LOS CONTROLADORES QUE LO DEBERÍAN CONTROLAR OMITIENDO LAS RUTAS ESTABLECIDAS Y QUE EXISTAN PROFESIONALES SALTÁNDOSE LAS RUTAS A PROPÓSITO Y CON EL AMPARO DE LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA... !. ESTOS SON LOS PILOTOS Y CONTROLADORES AÉREOS QUE OPERAN EN GRAN CANARIA SALTÁNDOSE LOS PLANES DE VUELOS Y CREANDO NEGLIGENCIA AÉREA CON EL AMIGUISMO EN EL CONTROL AÉREO... Y SIGUEN LLAMÁNDOSE PROFESIONALES PORQUE COBRAN POR SU TRABAJO, CONTROL Y SEGURIDAD AÉREA?. LOS CONTROLADORES EN LA INOPIA PERPETUA AÉREOS DE GRAN CANARIA SIGUEN CREANDO "RUTAS NEGRAS" SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE GRAN CANARIA. SI LES DESCONTARAN POR LO MAL QUE CONTROLAN Y APLICAN LAS NORMAS Y REGLAS AÉREAS EN CANARIAS SEGURAMENTE SERÍAN MEJORES CONTROLADORES. LOS CONTROLADORES AÉREOS EN GRAN CANARIA... MEROS AFICIONADOS AL DINERO Y AL NO CUMPLIR CON LAS NORMAS AÉREAS."TRÁFICO DE INFLUENCIA AÉREA" EN EL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA, ANTES QUE LAS NORMAS Y LA SEGURIDAD AÉREA , ENTRE LOS PILOTOS Y LOS CONTROLADORES Y VUELOS GRATIS EN EL "TRANSPORTÍN" PARA QUE NOS LES HAGAN SEGUIMIENTO NI CONTROL DE LAS RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO DE TENERIFE NORTE A GRAN CANARIA QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR ¡OTRO DÍA MÁS EN EL "DESCONTROL DE 124.300! ¿DÓNDE ESTÁN LOS RESPONSABLES DE AESA, DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL, SUPERVISORES Y JEFES DE LOS CONTROLADORES?

¿ALGÚN PROFESIONAL CONTROLANDO EN 118.300 Y 124.300? ¿DÓNDE ESTÁN LOS RESPONSABLES DE AESA, LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL Y LOS SUPERVISORES DE LOS CONTROLADORES?. NO SE CUMPLEN LOS PLANES DE VUELO NI LAS RUTAS IFR DE TENERIFE NORTE A GRAN CANARIA "GDV3J - LPC5J" POR PARTE DE LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS QUE NO LOS VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA TAMPOCO CONTROLAN. ¡ARRANQUEN SI NO LES GUSTA SU TRABAJO QUE HAY COLA EN LA CALLE PARA TOMAR SUS PUESTOS!.




RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD CON SALIDA DESDE LA PISTA 30 DE TENERIFE NORTE HACA GRAN CANARIA QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR DE TENERIFE NORTE A GRAN CANARIA "GDV3J - LPC5J" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN.















      ¡ASÍ VUELAN EN BINTER CANARIAS Y LOS CONTROLAN LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!


¡APLIQUEN EL PROCEDIMIENTO DE INCAPACIDAD PROVISIONAL PARA CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN YA!.

El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.

Procedimiento de incapacidad provisional derivado del Reglamento 2015/340 ATCO.A.015, para aplicar cuando un controlador se encuentra en cualquiera de de las siguientes situaciones:

1.- Desviándose REITERADA e INJUSTIFICADAMENTE de la aplicación de los procedimientos del Manual Operativo, en situaciones de normalidad operativa.

2.- Prestando el servicio sin una conciencia situacional adecuada, y que pueda afectar al desarrollo seguro, eficaz y sostenible del transporte aéreo, también en situaciones de normalidad operativa.



JUEVES 30.04.2020. UNO DESDE TENERIFE NORTE A GRAN CANARIA SOBRE EL MUNICIPIO DE INGENIO OMITIENDO LA APROXIMACIÓN VIENTO EN COLA DERECHA DE LA 03L.

                      


1.- BINTER CANARIAS DE TENERIFE NORTE CON SALIDA POR LA PISTA 30 FUERA DE LA RUTA GDV3J - LPC5J, ATR 72-500 212A CON MATRÍCULA EC-LFA CON INDICATIVO IBB1ST CON SALIDA LAS 14.03 HORAS Y SOBREVOLANDO EL MUNICIPIO DE INGENIO A LAS 14.25 HORAS "VIENTO EN COLA IZQUIERDA ESTANDO LA CONFIGURACIÓN DE LA PISTA 03L EN VIENTO ENN COLA DERECHA.






                                  https://www.flightradar24.com/IBB1ST/246d92ce

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