jueves, 18 de agosto de 2022

¡VUELO DE UNA AERONAVE "FANTASMA" USANDO EL CÓDIGO "7027" PARA SOBREVOLAR LOS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE INGENIO FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR CIVIL Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA CON EL BENEPLÁCITO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN Y DE TORRE EN GRAN CANARIA!




JUEVES 18.08.2022

VUELO VFR

HORA ARRIBADA VFR, 14.48 HORAS.


RECORRIDO VFR DE ARRIBADA: PROCEDENTE DEL SUR DE LA ISLA Y OMITIENDO EL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR CIVIL Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA, UNA AERONAVE (PROBABLEMENTE UN HELICÓPTERO) SIN IDENTIFICACIÓN DE MATRÍCULA Y SÓLO CON EL CÓDIGO "7027" PROCEDEN AL CAMPO DE GRAN CANARIA PARA ATERRIZAR, OMITIENDO LA NOTIFICACIÓN Y EL PASO POR EL PUNTO VFR "S12 DE MESILLA DE SAMARÍN, FUERA DEL RUMBO VFR 042º DE "S1" A "W" PARA SOBREVOLAR LOS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE INGENIO Y SU ESPACIO AÉREO DE OESTE A ESTE (SIN HABER NOTIFICADO, LLEGADO NI PASADAO POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS) A LAS 12.48 HORAS EN UNA APROXIMACIÓN VISUAL CORTA VIENTO EN COLA IZQUIERDA, ESTANDO EL CAMPO EN CONFIGURACIÓN VIENTO EN COLA DERECHA, DESDE LOMO DEL HOSPITAL, EL CARRIÓN, EL TORIL Y EL CARRIZAL PARA ATERRIZAR EN LA PISTA 03L A LAS 12.50 HORAS.









COMO VIENE SIENDO USO Y COSTRUMBRE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN Y DE TORRE TOLERAN Y PERMITEN QUE DISTINTOS TIPOS DE AERONAVES SOBREVUELEN O PROCEDAN SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE INGENIO TANTO EN SALIDAS COMO ARRIBADAS Y ÓRBITAS DE ESPERA SIN IDENTIFICACIÓN DE MATRÍCULAS, CON EL TRANSPONDER "CAPADO" Y COMO EL CASO DE HOY SÓLO USANDO UN CÓDIGO, TRODO ELLO FUERA DE LOS PROCEDIMIENTOS VFR Y CARTAS DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA, ¡ASÍ SE CONTROLA EN GRAN CANARIA POR PARTE DE LOS APOLTRONADOS EN LA RUTINA DE SUELDOS DISPARATADOS QUE NO ACIERTAN A JUSTIFICAR! 




AERONAVE FANTASMA VOLANDO CON CÓDIGO "7027"







                                              https://webtrak.emsbk.com/lpa1























                        



No hay comentarios: