jueves, 15 de septiembre de 2022

JUEVES 15.09.2022. ¡DOBLE GASTO POR SALIDA DEL EC-KXA EN GRAN CANARIA Y EL EC-KLM EN TENERIFE PARA PASEO NVFR - VFR EN LA NOCHE INJUSTIFICABLECABLE!. QUE SE DEJEN DE DAR PASEO E INVENTAR SALIDAS INNECESARIAS PARA DESPILFARRAR COMBUSTIBLE GRATUÍTAMENTE!.¡MÁS DE 1 HORA Y 10 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO!. ¿NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE ESTOS SEÑORES DEL HELICÓPTERO?, EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR PARA SEGUIR ENGANCHADO A LA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO INVENTÁNDOSE MISIONES Y SERVICIOS QUE JUSTIFIQUEN SUS SALIDAS, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIPLE PARA QUE LOS INÚTILES PASEEN COMO SIEMPRE...¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA?. VUELO NVFR EN LA NOCHE DEL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS

 

 



 HELIMER 206EL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA  (SAR 111224504)



JUEVES 15.09.2022

VUELO NVFR

HORA SALIDA NVFR, 20.14 HORAS

HORA ARRIBADA NVFR, 21.24 HORAS 

RECORRIDO VFR DE SALIDA: VUELO DEL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504) CON SALIDA DEL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA EN VUELO NVFR DESDE FATO ECHO, VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO HACIA LA COSTA NORTE DE GRAN CANARIA, FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR CIVIL Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA AL OMITIR LA NOTIFICACIÓN Y EL PASO POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS NI EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE Y CONTINUAR A  LA COSTA NORTE A UNAS 5 MILLAS DE LA COSTA DEL PUERTILLO A REVOLOTEAR.

DESDE LA ZONA DE REVOLOTEO PONEN RUMBO SUR PARA VOLVER A OMITIR LA NOTIFICACIÓN Y EL PASO POR EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE Y EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN  Y FUERA DEL RUMBO VFR 222º DE "W" A "S1" PARA VOLAR POR EL OESTE DEL MUNICIPIO DE INGENIO A LAS 20.38 HORAS HORAS Y CONTINUAR HACIA EL SUR DE LA ISLA SIN QUE TAMPOCO NOTIFIQUEN NI PASEN POR EL PUNTO VFR "S1" DE MESILLA DE SAMARÍN Y SALIR AL MAR POR LAS MELONERAS Y REVOLOTEAR JUNTO A ESTA COSTA Y LITORAL.

RECORRIDO NVFR DE ARRIBADA: DESDE LA ZONA DE REVOLOTEO EN EL SUR DE LA ISLA REGRESA SIN BUSQUEDA, TRASLADO NI RESCATE EN VUELO NVFR POR EL LITORAL SUR Y SURESTE HACIA EL ROQUE DE ARINAGA PARA MÁS REVOLOTEOS Y CONTINUAR POSTERIORMENTE A LA COSTA DEL BARRANCO DE GAYADEQUE EN EL BURRERO PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL CORTA EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA (PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR  DESPUÉS DEL OCASO SOLAR DE LAS 20.06 HORAS EN GRAN CANARIA) PARA ATERRIZAR  EN LA FATO JULIET.



GASTO COMBUSTIBLE: MÁS DE 1 HORA Y 10 MINUTOS. 



https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1092011/zoom:10





https://webtrak.emsbk.com/lpa1












HELIMER 206: EL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504)

No hay comentarios: