martes, 18 de octubre de 2022

MARTES 18.10.2022.¡DOBLE DESPILFARRO Y GASTO DE COMBUISTIBLE POR LA SALIDA DEL EC-KLM EN TENERIFE CON EL "SALVAMAR ALBORÁN" ! ¡PASEO DEL DÍA, PASEO EN LA NOCHE QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KLM EN CON INDICATIVO "REECKLM", PASEO NVFR EN LA NOCHE DE LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO DE TENERIFE PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 2 HORAS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO? . PASEO NVFR EN LA NOCHE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO NVFR DEL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS

 






 HELIMER 201EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)




NOTA: EL EC-LJA ABANDONÓ LA ISLA CON DESTINO JEREZ EL PASADO DÍA 28.08.2022, MISMO DÍA QUE FUE RELEVADO POR EL EC-KLM PROCEDENTE DE JEREZ.



MARTES 18.10.2022

VUELO NVFR

SALIDA NVFR, 19.41 HORAS

ARRIBADA NVFR, 21.33 HORAS 


RECORRIDO NVFR DE SALIDA: DESPEGUE COMO "REECKLM" DESDE LA PLATAFORMA DE ATERRIZAJE SANITARIA DE TENERIFE SUR CON VIRAJE A LA DERECHA PARA SALIR ALMAR Y VOLVER SOBRE TIERRA SOBRE LA URBANIZACIÓN EL GUINCHO PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA (PROHIBIDA DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN TENERIFE SUR DE LAS 19.34 HORAS) CORTA A LA PISTA 07 EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA, PARA PROCEDER A LA PLATAFORMA DE ATERRIZAJE SANITARIA A LAS 19.55 HORAS.

A LAS 19.59 HORAS VUELVEN A SALIR EN NVFR DESPEGANDO DE LA PISTA 07 CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO Y DIRIGIRSE A LA ZONA DE PLAYA DE LAS AMÉRICAS EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y SALIR AL MAR PARA INVOLUCRAR E IR A ENCONTRASE CON EL "SALVAMAR ALBORÁN" (CON BASE EN EL PUERTO DE SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA) PARA JUSTIFICAR LA SALIDA, AL QUE SIGUIÓ, PERSIGUIÓ Y REVOLOTEO A UNAS 4 MILLAS DE LA COSTA DE LA GOMERA.

RECORRIDO NVFR DE ARRIBADA: TERMINADO EL REVOLOTEO REGRESAN SIN BÚSQUEDA, RESCATE, TRASLADO, NI EVACUACIÓN NI EMERGENCIA, PARA ENTRAR SOBRE TIERRA A TRAVÉS DE SAN EUGENIO BAJO Y REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA (PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN TENERIFE SUR DE LAS 19.34 HORAS) A LA PISTA 25 EN COTA INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA, ATERRIZANDO EN LA PLATAFORMA DE AETERRIZAJE SANITARIA DE TENERIFE SUR.  




GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 2 HORAS.






https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1073391/zoom:12







https://webtrak.emsbk.com/tfs








                        


HELIMER 201: EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)

No hay comentarios: