jueves, 25 de abril de 2024

EC-KLM (REECKLM) SALVAMENTO MARÍTIMO, TARDE - NOCHE JUEVES 25.04.2024. PASEO DEL DÍA EN LA TARDE - NOCHE SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN. SIMULANDO "SERVICIOS" QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KLM EN CON INDICATIVO "REECLCH", PASEO VFR - VFRN EN LA TARDE - NOCHE DE LOS PAYASOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO DE GRAN CANARIA PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 1 HORA Y 36 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO VFR - VFRN EN LA TARDE - NOCHE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES EN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO VFR - VFRN DEL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO SU MUNDO IMAGINARIO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS MIENTRAS SE DEDICAN A SEGUIR, PERSEGUIR, REVOLOTEAR Y HACER ESTACIONARIOS SOBRE BUQUES Y BARCOS

 


                            






 HELIMER 201EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)




JUEVES 25.04.2024



VUELO VFR - VFRN 


SALIDA VFR, 19.54 HORAS 


ARRIBADA VFRN, 21.30 HORAS


RECORRIDO VFR DE SALIDA: PASEO DEL DÍA  COMO "REECKLM" EN VUELO VFR EN SENTIDO HORARIO A LA ISLA DE GRAN CANARIA CON DESPEGUE DESDE LA FATO ECHO A LAS 19.54 HORAS CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO SOBRE OJOS DE GARZA EN COTA ILEGAL E INFERIOR ALOS 1000 PIES OPARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA, FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA, SALTÁNDOS ELA NOTIFICACIÓN Y EL PASO POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS, EL PUNTO "N1" DEL ESTADIO APBLO HERNÁNDEZ EN TELDE  PARA SALIR AL MAR POR LA COSTA Y CENTRAL ELÉCTRICA DE JINÁMAR EN RUMBO NORTE POR LA COSTA NORESTE DE GRAN CANARIA SOBRE EL MAR EN RUMBO A LA BAHÍA Y EL PUERTO DE LAS PALMAS Y SALTAR ALA PLAYA DE LAS CANTERAS EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES OPARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA PARA REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS, CONTINUANDO POR LA COSTA NORTE DE GRAN CANARIA HASTA LA PUNTA Y FARO DE SARDINA PARA MÁS REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS Y CONTINUACIÓN PONER RUMBO SUR COSTEANDO EL LITORAL  NOROESTE, OESTE Y SUROESTE DE GRAN CANARIA DONDE REALIZAN REVOLOTEOS Y RESTACIONARIOS A UNAS 5 MILLAS DE LA COSTA DE PASITO BLANCO.

TERMINADO EL REVOLOTEO PONEN RUMBO A LA COSTA SUR PARA MÁS REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS A UNAS 6 MILLAS DE LA COSTA DE MASPALOMAS Y SURESTE DE GRAN CANARIA EN VUELO VFRN SIN BÚSQUEDA, RESCATE, TRASLADO NI EVACUACIÓN PARA POSTERIORMENTE REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA LARGA, PROHIBIDA PARA VUELOS VFRN DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 20.32 HORAS DEL DÍA, EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS VFRN SOBRE POBLACIÓN URBANA ENTRANDO SOBRE EL TERRENO POR  LAS SALINAS DEL MATORRAL Y CONTINUAR EL VUELO SOBRE POZO IZQUIERDO, EL POLÍGONO INDUSTRIALD  EARINAGA, LA MONTAÑA DE SAN FRANCIISCO, ESPIANLAE, VARGAS, EL OA´SI Y LAS ROSAS Y ATERRIZAR A TRAVÉS DEL UMBRAL DE LA PISTA 03L EN LA FATO JULIET A LAS 21.30 HORAS.



GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 1 HORAS Y 36 MINUTOS




https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1073391







https://webtrak.emsbk.com/lpa1








                        


HELIMER 201: EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)

No hay comentarios: