SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES
LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES
VIERNES 17.02.2025, LA AVIONETA TECNAM P2006T CON MATRÍCULA EC-OAD E INDICATIVO CANAVIA 48E (CNA 48E) HA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 07 DEL BERRIEL A LAS 16.15 HORAS REALIZAN UNA TOMA Y DESPEGUE EN LA PISTA 07 Y PONEN RUMBO AL AEROPUERTO DE FUERTEVENTURA PARA REALIZAR REVOLOTEOS EN LA PUNTA DE JANDÍA Y POSTERIORMENTE DOS APROXIMACIONES VISUALES A LA PISTA 01 PARA SOBREVOLARLA LA PRIMERA A LAS 19.19 HORAS Y LA SEGUNDA A LAS 17.42 HORAS.
DESPUÉS DEL SOBREVOLAR LA PISTA 01 DE FUERTEVENTURA POR SEGUNDA VEZ VIRAN A LA IZQUIERDA DE CAMPO COMO "CANAVIA 48E (CNA 48E)" PARA REVOLOTEO SOBRE EL AERÓRDROMO DEL JARDE Y REGRESAR AL AERÓDROMO DEL BERRIEL PARA REALIZAR EN VUELO VFRN DOS TOMAS Y DESPEGUES EN LA PISTA 07 Y ATERRIZAJE A LAS 19.00 HORAS DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 18.46 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZANDO EN LA PISTA 07 EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 19.00 HORAS, 14 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.46 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS Y MANIOBRAS VFRN, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTÁ INHABILITADO PARA VUELOS Y MANIOBRAS VFRN Y CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.
UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.
LA EC-OAD (G-OGOL) CON INDICATIVO CANAVIA 38E - 48E (CNA 38E - 48E)
https://www.flightradar24.com/CNA48E/390aef04

https://www.airnavradar.com/data/flights/CNA38E/2342771957
https://www.airnavradar.com/flight/CNA48E
No hay comentarios:
Publicar un comentario