viernes, 7 de febrero de 2025

LA EC-OAD (CANAVIA 38E - 48E- CNA 38E - 48E). TARDE - NOCHE VIERNES 7.02.2025. ¡ASÍ PLANIFICAN LOS VUELOS LOS SEUDOPROFESIONALES DE LA ESCUELA DE VUELO DE CANAVIA!. CUALQUIER PAYASO PUEDE SER CONTROLADOR O CONTROLADORA AÉREO EN GRAN CANARIA PARA PERMITIR QUE SEUDOPROFESIONALES DE CANAVIA SEAN INSTRUCTORES O INSTRUCTORAS Y SE SALTEN LOS PROCEDIMIENTO, NORMA SY LEYES AÉREAS EN LA ISLA DE GRAN CANARIA. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO INHABILITADOS PARA VUELOS PARA VUELOS NVFR

 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


VIERNES 17.02.2025, LA AVIONETA TECNAM P2006T CON MATRÍCULA EC-OAD E INDICATIVO CANAVIA 48E (CNA 48E) HA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 07 DEL BERRIEL A LAS 16.15 HORAS  REALIZAN UNA TOMA Y DESPEGUE EN LA PISTA 07 Y PONEN RUMBO AL AEROPUERTO DE FUERTEVENTURA PARA REALIZAR REVOLOTEOS EN LA PUNTA DE JANDÍA Y POSTERIORMENTE DOS APROXIMACIONES VISUALES A LA PISTA 01 PARA SOBREVOLARLA LA PRIMERA A LAS 19.19 HORAS Y LA SEGUNDA A LAS 17.42 HORAS.

DESPUÉS DEL SOBREVOLAR LA PISTA 01 DE FUERTEVENTURA POR SEGUNDA VEZ VIRAN A LA IZQUIERDA DE CAMPO COMO "CANAVIA 48E (CNA 48E)" PARA REVOLOTEO SOBRE EL AERÓRDROMO DEL JARDE Y  REGRESAR AL  AERÓDROMO DEL BERRIEL PARA REALIZAR EN VUELO VFRN DOS TOMAS Y DESPEGUES EN LA PISTA 07 Y ATERRIZAJE A LAS 19.00 HORAS DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 18.46 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZANDO EN LA PISTA 07 EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 19.00 HORAS, 14 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.46 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS Y MANIOBRAS  VFRN, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTÁ INHABILITADO PARA VUELOS Y MANIOBRAS VFRN Y CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.










                     LA EC-OAD (G-OGOL) CON INDICATIVO CANAVIA 38E - 48E (CNA 38E - 48E)







https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-oad#390aa756






https://www.flightradar24.com/CNA48E/390aef04






https://www.airnavradar.com/data/flights/CNA38E/2342771957




https://www.airnavradar.com/flight/CNA48E










CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: