miércoles, 22 de octubre de 2008

¡Al Sr. Javier Rosario!

He recibido un curioso mensaje de esta web, procedente del usuario Javier Rosario.

Ante ello, me gustaría contestarle por si tiene desconocimiento de causa, aparte de darle las gracias por interesarse por el tema y agardecerle su invitación a denunciar.

1.- Si el Sr. Rosario ha leido el weblog, podrá comprobar que estos temas estan denunciados, que se envían los informes y denuncias al Aeropuerto de Gran Canaria (no Gando), incluso le puedo decir que también se ha enviado a Aviación Civil, que se ha abierto expediente y que todo ello se seguirá realizando como hasta ahora.

2.- Aprecio que me facilite la página web para denunciar, pero de todas formas ya la tenía y estoy haciendo uso de ella.

3.-Parece que usted entra en el refran que dice "el que se pica porque ajos come" y con ello entiendo que es usted piloto lo que dice mucho de usted pero muy poco de su profesionalidad, primero porque usted a mi no me conoce de nada y puedo ser el segundo que vuele a su lado o alguien que esté en su circulo "profesional", segundo porque no conoce, no vive, no vuela en esta zona y desconoce los pormenores de las incidencias que se estan dando en este Municipio.

4.- Por otra parte le indico que el de la foto no se parece ni en la sombra a quien suscribe, y que esta deja mucho que desear de su "profesionalidad" y de su "personalidad", porque yo no me mofo de usted ni de lo que dice en su "weblog", aunque si le puedo decir que a donde voy siempre llevo una cámara y unos prismaticos, así si en sus vuelos ve a un tipo enfocándole con ellos a lo mejor sale en este weblog.

5.- Le indico señor Javier Rosario, que respeto y admiro a los pilotos, circunstancia esta que usted desconoce y aunque no tengo que decirselo conozco de primera mano. Ahora lo que no soporto es que "pilotillos y controlardocillos" se pasen la Ley y las normas establecidas por el forro de los pantalones, poniendo en peligro la propia vida de los pilotos, la seguridad aérea y la población sobre la que sobrevuelan.

Con todo ello le doy una ligera visión que a lo mejor usted desde el cockpit y la altura a la que vuela no puede apreciar o ver.

P.D: No se moleste para que no le piquen los ajos, pero no le pongo foto porque usted no se la merece. GRACIAS.

No hay comentarios: