jueves, 14 de enero de 2010

Y como eramos poco parió la abuela

Hay que ir a caminar en las mañanas para ver escenas como la siguiente: Hora 8.55, una avioneta monomotor, con ala alta, tren fijo, de color blanco y librea azul en el timón de dirección que procedía de dirección Sur y sobre la Berlanga gira 90º para bordear la montaña de Malfú en su lado sur y para volver a girar 90º y dirigirse a Telde, concretamente hasta las montañas de Cuatro Puertas, giro y regreso a la montaña de Malfú para posteriomente realizar dos pasadas más en círculo entre el Barranco de Aguatona y la mencionada montaña, abandonando el Municipio en dirección Sur otra vez.

Y como sucede siempre vuelo a baja altura y con toda probabilidad avioneta en prácticas del aeropuerto de la escuela de vuelo o piloto privado del Berriel en San Agustín ya que no aterrizó en el de Gran Canaria. ¡Pues a ver si damos vueltecitas en el mar y las dunas de Maspalomas que les queda cerquita que con que nos toquen los cojones con una mano ya es suficiente!

Y ¿quién tiene la culpa de todo esto?, pues está claro, el piloto, el instructor de vuelo o el "diosecillo de pantalla" que confunde lo virtual con lo real, osea los puntitos parpadeantes que se mueven con un 737 en las narices, ....si hombre esos que Fomento quiere meter en collera para que cumplan con su trabajo, los que ganan 147.000€ al año y 500€ la hora extra,....¡Ah.... controladores!.. ¿controla......qué? (carcajadas y pensando en lo extresante que dicen que es su trabajo).

No hay comentarios: