miércoles, 27 de junio de 2018

Y ASÍ TODOS LOS DÍAS CON LOS QUE VUELAN E INSTRUYEN Y CON LOS QUE CONTROLAN Y NO INSTRUYEN EN EL ATZ AL OESTE DE LA TORRE: ¡SI HUBIERAN CONTROLADORES PROFESIONALES O EN SU CASO JEFES O SUPERVISORES EN LA TORRE DE GRAN CANARIA ESTO NO PASARÍA PERO COMO ANDAN TODOS JUNTOS Y REVUELTOS DA LO MISMO QUIEN ESTÉ... EL ESPACIO AÉREO QUE AFECTA A INGENIO EN EL ATZ AL OESTE DE LA TORRE SEGUIRÁ SIN CONTROL ETERNAMENTE!








27.06.2018 a las 15.31 horas,avioneta de la escuela de pilotos CANAVIA Tecnam P-2002 JF (SIRA) con matrícula EC-MXE e indicativo "Canavia 44" (CNA 44) y perteneciente a Canavia escuela de pilotos procedente de hacer maniobras y tomas y despegues en El Berriel (GCLB) regresa a Gran canaria (GCLP) por el sur de la isla S1 y a pesar de las instrucciones de la controladora de llegar a N2 y N3, no llega a dichos puntos,y eso que va en instrucción,  sin que la controladora de Torre haga lo más mínimo por corregir EL PROCEDIMIENTO VFR DE ESTE CORREDOR CIVIL y mucho menos seguir el vuelo VFR, porque no llega ni a N2 (punto de notificación) ni a N3 (punto de arribada y esperas a GCLP (lo que tampoco hizo el controlador de Torre de turno en sentido contrario en su salida al sur con anterioridad ya que saltó N3 y N2 como demuestra el mapa y su vuelo) para posteriormente realizar la aproximación a la 03L.
PROCEDIMIENTO DE INCAPACIDAD PROVISIONAL PARA CONTROLADORES .

El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.

Procedimiento de incapacidad provisional derivado del Reglamento 2015/340 ATCO.A.015, para aplicar cuando un controlador se encuentra en cualquiera de de las siguientes situaciones:

1.- Desviándose REITERADA e INJUSTIFICADAMENTE de la aplicación de los procedimientos del Manual Operativo, en situaciones de normalidad operativa.

2.- Prestando el servicio sin una conciencia situacional adecuada, y que pueda afectar al desarrollo seguro, eficaz y sostenible del transporte aéreo, también en situaciones de normalidad operativa.


¿LLEGO O NO LLEGO, PASO O NO PASO?... ¿CONTROLO O NO CONTROLO?



¡SI HUBIERAN CONTROLADORES PROFESIONALES O EN SU CASO JEFES O SUPERVISORES EN LA TORRE DE GRAN CANARIA ESTO NO PASARÍA PERO COMO ANDAN TODOS JUNTOS Y REVUELTOS DA LO MISMO QUIEN ESTÉ... EL ESPACIO AÉREO QUE AFECTA A INGENIO EN EL ATZ AL OESTE DE LA TORRE SEGUIRÁ SIN CONTROL ETERNAMENTE!


Resultado de imagen de CANAVIA


No hay comentarios: