miércoles, 25 de julio de 2018

MÁS CHORICEO EN EL CONTROL DE GRAN CANARIA, A ESTO LLAMA EL PILOTO MILITAR IR AL CENTRO DE LA ISLA DESDE N2 AL CUAL NI SIQUIERA LLEGA Y TIRA PARA EL SUR DE LA ISLA (LA CABRA SIEMPRE TIRA PARA EL MONTE, ESTOS PARA EL SUR): VUELO VFR AL "CENTRO DE LA ISLA" DEL "COTOS 11", SUPER PUMA HD21-16, 802 ESCUADRÓN SAR DEL ALA 46 DE LA BASE AÉREA DE GANDO FUERA DEL CORREDOR NORTE SUR, EXPRESAMENTE N3 - N2 PARA SU SALIDA Y N3 EN SU REGRESO PARA LA ARRIBADA OMITIENDO N2 CON LA AUTORIZACIÓN FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DE ARRIBADAS A GRAN CANARIA DEL CONTROLADOR EN TORRE. ¡SI HUBIERAN CONTROLADORES PROFESIONALES O EN SU CASO JEFES O SUPERVISORES EN LA TORRE DE GRAN CANARIA ESTO NO PASARÍA PERO COMO ANDAN TODOS JUNTOS Y REVUELTOS DA LO MISMO QUIEN ESTÉ... EL ESPACIO AÉREO QUE AFECTA A INGENIO EN EL ATZ AL OESTE DE LA TORRE SEGUIRÁ SIN CONTROL ETERNAMENTE!







25.07.2018... NO COMMENTS! Y SIN CONTROL DE TORRE.


"COTOS 11"

EL "COTOS 11" SALTÁNDOSE EL CORREDOR VFR NORTE SUR TANTO EN LA SALIDA COMO EN LA ARRIBADA DE GRAN CANARIA:

https://www.radarbox24.com/data/flights/cotos11#899879842




PROCEDIMIENTO DE INCAPACIDAD PROVISIONAL PARA CONTROLADORES .

El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.

Procedimiento de incapacidad provisional derivado del Reglamento 2015/340 ATCO.A.015, para aplicar cuando un controlador se encuentra en cualquiera de de las siguientes situaciones:

1.- Desviándose REITERADA e INJUSTIFICADAMENTE de la aplicación de los procedimientos del Manual Operativo, en situaciones de normalidad operativa.

2.- Prestando el servicio sin una conciencia situacional adecuada, y que pueda afectar al desarrollo seguro, eficaz y sostenible del transporte aéreo, también en situaciones de normalidad operativa.








 ¡SI HUBIERAN CONTROLADORES PROFESIONALES O EN SU CASO JEFES O SUPERVISORES EN LA TORRE DE GRAN CANARIA ESTO NO PASARÍA PERO COMO ANDAN TODOS JUNTOS Y REVUELTOS DA LO MISMO QUIEN ESTÉ... EL ESPACIO AÉREO QUE AFECTA A INGENIO EN EL ATZ AL OESTE DE LA TORRE SEGUIRÁ SIN CONTROL ETERNAMENTE

No hay comentarios: