viernes, 9 de noviembre de 2018

EN LOS VUELO VFR, LOS DE CANAVIA "INDICANDO" COMO NO SE DEBE INSTRUIR A NINGÚN PILOTO EN ESTA ESCUELA DE VUELO Y LOS CONTROLADORES DE TORRE "MOSTRANDO" COMO NO SE DEBE INSTRUIR A LOS VUELOS VFR AL OESTE DE LA TORRE EN SU ATZ DE CONTROL NI POR SUPUESTO CONTROLARLOS...PESE A LAS NORMAS, PROCEDIMIENTOS Y LA SEGURIDAD AÉREA

















Resultado de imagen de LOGO CANAVIA

9.11.2018, 16.54 horas, la avioneta (SIRA) Tecnam P2002-JF Sierra con matrícula EC-MXE e indicativo "Canavia 24" (CNA 24) despega de Tenerife Norte (GCXO) desde la pista 30 con viraje a izquierda en su vuelo de regreso a Gran Canaria (GCLP) después de casi una semana en Tenerife Norte. Procediendo y costeando GRan Canaria hace una toma y despegue en El Berriel (GCLB) y se dirige a Gran Canaria por S1, pero se SALTA EL CORREDOR NORTE SUR YA QUE NO PASA POR N2 NI LLEGA A N3 Y SOBREVUELE EL MUNICIPIO DE SUR A NORTE Y POSTERIOR NORTE SUR PARA SEGUIR VIENTO EN COLA IZQUIERDA ESTANDO LAS CONFIGURACIONES DE LAS PISTAS EN VIENTO EN COLA DERECHA SOBRE EL MAR, CRUZA A LA BAHÍA DE GANDO Y ATERRIZA EN LA 03L A LAS 17.59 HORAS A ESCASOS 13 MINUTOS DEL OCASO EN GRAN CANARIA

VUELO VFR DE LA CANAVIA 24, AVIONETA EC-MXE DE LA ESCUELA DE PILOTOS DE CANAVIA, DESDE TENERIFE NORTE A GRAN CANARIA CON TOMA Y DESPEGUE EN EL  BERRIEL:
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-mxe/#1e80680e
APROXIMACIÓN A GRAN CANARIA DE LA CANAVIA 24, EC-MXE, OMITIENDO EL CORREDOR VFR NORTE SUR SIN PASAR POR N2 NI N3 Y HACIENDO VIENTO EN COLA IZQUIERDA SOBRE EL MUNICIPIO DE INGENIO, ESTANDO LAS CONFIGURACIONES DE LAS PISTAS EN VIENTO EN COLA DERECHA SOBRE EL MAR, CRUCE DE LAS PISTAS A LA BAHÍA DE GANDO Y POSTERIOR ATERRIZAJE EN LA 03L, SIN QUE EL CONTROLADOR DE TORRE CONTROLE DICHO VUELO EN SU ATZ AL OESTE DE LA TORRE: https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-mxe/#1e80680e


¿POR QUÉ SE AUTORIZAN ESTOS VUELOS VFR SOBRE EL MUNICIPIO DE INGENIO EN CONTRA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL CORREDOR NORTE SUR Y LA SEGURIDAD AÉREA SOBRE LOS HABITANTES DE INGENIO EN EL CONTROL DE GRAN CANARIA Y ESPECIALMENTE TODOS LOS CONTROLADORES Y CONTROLADORAS DE LA TORRE EN EL CONTROL DEL ATZ AL OESTE DE DICHA TORRE EN PERMANENTE NOCTURNIDAD YA QUE SIEMPRE TIENEN SUS CORTINAS PARA EL SOL BAJADAS A ESTE LADO?



No hay comentarios: