sábado, 10 de agosto de 2019

AL HIERRO Y A TENERIFE SUR... ¿BINTER CANARIAS ATAJANDO CAMINO O AHORRANDO GASTOS EN COMBUSTIBLE? O ¿NO HAY PILOTOS NI CONTROLADORES PROFESIONALES?

10.08.2019 a las 15.30 horas, el Binter Canarias "Cabildos Insulares" ATR 72-600 (72-212A) EC-MYT con indicativo IBB3WM atajando sobre la isla de Gran canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.

EL BINTER CANARIAS EC-MYT CON INDICATIVO IBB3WM ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR


RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A"


BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB3WM, "Cabildos Insulares"

10.08.2019 a las 18.30 horas, el Binter Canarias "Sabandeños" ATR 72-600 (72-212A) EC-MOL con indicativo RSC1SU atajando sobre la isla de Gran canaria con destino al Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.



EL BINTER CANARIAS EC-MOL CON INDICATIVO RSC1SU ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR




               
          RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A"





BINTER CANARIAS EC-MOL, CON INDICATIVO RSC1SU, "Sabandeños"


¡DE PENA EL CONTROL AÉREO EN GRAN CANARIA!¿ES QUE NO HAY PILOTOS NI CONTROLADORES PROFESIONALES?

No hay comentarios: