viernes, 30 de agosto de 2019

¡CON LO FÁCIL QUE ES SEGUIR LA AEROVÍA PARA VOLARLA Y CONTROLARLA. ¿POR QUÉ SE COMPLICAN TANTO?. O LO HACES BIEN O NO LO HACES, ASÍ DE FÁCIL. !SI AYER LO HACÍAN MAL HOY LO HACEN PEOR , EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE NO ES EL PROBLEMA PORQUE EL PROBLEMA ES QUE NO HAY PROFESIONALES EN ESTE GREMIO EN GRAN CANARIA, Y ADEMÁS DEMOSTRANDO QUE SI AYER EL CONTROL EN GRAN CANARIA ERA MALO HOY ES PÉSIMO, ENTONCES ALGUIEN LO ESTÁ HACIENDO MAL Y EL ÚNICO RESPONSABLE EL CONTROLADOR O CONTROLADORA AÉREO... ¿CON TODO LO QUE SIGUEN GANANDO Y PASAN DE CONTROLAR? ¿CONTROLADORES DE GRAN CANARIA, QUÉ CONTROLAN?¿ALGUNA AUTORIDAD AERONÁUTICA POR AHÍ? ¿DÓNDE ESTÁN LOS DE FOMENTO, AVIACIÓN CIVIL Y AESA? ¡EL PEOR CONTROL AÉREO EN GRAN CANARIA YA IMPOSIBLE : EL AGUJERO NEGRO DEL CONTROL Y DE LA SEGURIDAD AÉREA SOBRE LA ISLA SE VUELVE CADA VEZ MÁS PELIGROSA. !SIGUE EL RELAJO EN EL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA Y COMO ÉRAMOS POCO PARIÓ LA ABUELA... SIN CONTROL! ¿SEGUIMOS SIN CONTROLADORES DE RUTA? ¿Y LA SEGURIDAD AÉREA DE LA QUE TANTO HABLAN Y PRESUMEN ESTOS SEÑORES CONTROLADORES DÓNDE ESTÁ? ¿DÓNDE SE ESCONDEN LOS CONTROLADORES AÉREOS DE APROXIMACIÓN (APP) Y DE RUTA O AÉREA (ACC) DE GRAN CANARIA PORQUE NO HAY CONTROL O NO HAY SEGUIMIENTO DE VUELOS? ¿POR QUÉ COBRAN SI NO CONTROLAN?. MÁS VUELOS PIRATAS DE LOS PILOTOS NO PROFESIONALES DE BINTER CANARIAS Y SERAIR PROMOCIONADOS POR LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA QUE INCUMPLEN CON EL CONTROL DE LAS AEROVÍAS TFS3A Y HIE3A (SALIDAS DE VUELOS POR INSTRUMENTO DE LA CARTA NORMALIZADA, SID) QUIENES ADEMÁS SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN TRES A TENERIFE SUR, UNO A LA GOMERA Y DOS AL HIERRO... ¿BINTER CANARIAS Y SERAIR ATAJANDO CAMINO Y AHORRANDO GASTOS EN COMBUSTIBLE? O ¿NO HAY PILOTOS NI CONTROLADORES PROFESIONALES? ¿LOS CONTROLADORES AÉREOS DÓNDE ESTÁN?

HOY LOS VUELOS QUE HAN SEGUIDO LAS AEROVÍAS "HIE3A" Y "TFS3A" HAN SIDO: 

1.-VUELO IBB3CB DE LAS 10.02 HORAS CON DESTINO LA GOMERA DE BINTER CANARIAS Y AVIÓN ATR 72-600 (72-212A) EC-MOL "LOS SABANDEÑOS"

2.- VUELO CNF921 DE LAS 10.27 HORAS CON DESTINO AL HIERRO DE CANARYFLY Y AVIÓN ATR 72-500 (72-201A) EC-KRY. 

3.- VUELO IBB1TQ DE LAS 13.54 HORAS CON DESTINO A TENERIFE SUR DE BINTER CANARIAS Y AVIÓN ATR 72-500  (72-212A) EC-LFA "RAPADURA". 

4.- VUELO IBB3WM DE LAS 14.33 HORAS CON DESTINO AL HIERRO DE BINTER CANARIAS Y AVIÓN ATR 72-600 (72-212A) EC-MVI "LA PALMA ISLA BONITA".

¡NO ES EL AVIÓN ES EL PILOTO QUIEN CUMPLE O INCUMPLE Y EL CONTROLADOR O CONTROLADORA QUIEN CONTROLA O NO CONTROLA!


30.08.2019 a las 2.13 horas, el SERAIR (Transword Press) BEACH 1900C1 EC-GZG (que también pudiera ser el EC-JDY o el EC-GUD) con indicativo SEV711 atajando sobre la isla de Gran Canaria, como hace cada noche desde hace años entre las 2.00 y las 2.30 horas de la madrugada (Hoy vuelven al horario normal), con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Serair atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. ¡PEOR IMPOSIBLE, POR EL NORTE PARA IR AL SUR!
¡PEOR IMPOSIBLE POR EL NORTE PARA IR AL SUR!, EL SERAIR EC-GUD CON INDICATIVO SEV711 ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).




 RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
                                         
        
SERAIR EC-GZG, CON INDICATIVO SEV711

            
                                         
30.08.2019 a las 7.04 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MVI "La Palma Isla Bonita" con indicativo IBB1GH atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. ¡PEOR IMPOSIBLE, POR EL NORTE PARA IR AL SUR!.

EL BINTER CANARIAS EC-MVI CON INDICATIVO IBB1GH ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).









RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)







BINTER CANARIAS EC-MVI, CON INDICATIVO IBB1GH, "La Palma Isla Bonita"




30.08.2019 a las 9.41 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-JQL "Teide" con indicativo IBB3FA atajando sobre la isla de Gran canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 




EL BINTER CANARIAS EC-JQL CON INDICATIVO IBB3FA ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).










RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)




BINTER CANARIAS EC-JQL, CON INDICATIVO IBB3FA, "Teide"

30.08.2019 a las 9.44 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MXQ "Bentayga" con indicativo IBB1YW atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 
EL BINTER CANARIAS EC-MXQ CON INDICATIVO IBB1YW ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).









RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)






BINTER CANARIAS EC-MXQ, CON INDICATIVO IBB1YW, "Bentayga"


30.08.2019 a las 11.53 horas, el SERAIR (Transword Press) BEACH 1900C1 EC-JDY con indicativo SEV112 atajando sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?. 


EL SERAIR EC-JDY CON INDICATIVO SEV112 ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).





 RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)



SERAIR EC-JDY, CON INDICATIVO SEV112


30.08.2019 a las 16.13 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LFA "Rapadura" con indicativo IBB3TA atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a La Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.


EL BINTER CANARIAS EC-LFA CON INDICATIVO IBB3TA ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).






 RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)



BINTER CANARIAS EC-LFA, CON INDICATIVO IBB3TA, "Rapadura"


¡INCREIBLE Y DE VERGÜENZA AJENA QUE EXISTAN PROFESIONALES QUE NO CUMPLEN CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS, PILOTOS Y CONTROLADORES,  CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN!

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