domingo, 29 de diciembre de 2019

VOLANDO Y CONTROLANDO COMO LES DA LA GANA, LAS RUTAS QUE LAS HAGAN OTROS. LA INUTILIDAD PERSONALIZADA EN SUELDOS ESCANDALOSOS EN LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN QUE NO HACEN SU TRABAJO EN EL CONTROL AÉREO CANARIO. ¿PERO SIGUEN COBRANDO POR UN TRABAJO QUE NO HACEN? SIMPLEMENTE HAY CONTROLADORES INCOMPETENTES DE APROXIMACIÓN (124.300) SIN HACER SU TRABAJO DE CONTROL DE RUTAS A TENERIFE SUR Y AL HIERRO.... ¿Y POR QUÉ COBRAN EL PASTIZAL QUE COBRAN CADA MES SI NO HACEN SU TRABAJO?. !. LOS CONTROLADORES AÉREOS SI HACER SU TRABAJO Y CUMPLIR CON LAS AEROVÍAS AÉREAS CON LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS, CANARYFLY Y SERAIR QUE SIGUEN VOLANDO EN EL ESPACIO AÉREO CANARIO FUERA DE LAS RUTAS IFR Y LOS CONTROLADORES QUE LO DEBERÍAN CONTROLAR OMITIENDO LAS RUTAS ESTABLECIDAS Y QUE EXISTAN PROFESIONALES SALTÁNDOSE LAS RUTAS A PROPÓSITO Y CON EL AMPARO DE LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA... !. ESTOS SON LOS PILOTOS Y CONTROLADORES AÉREOS QUE OPERAN EN GRAN CANARIA SALTÁNDOSE LOS PLANES DE VUELOS Y CREANDO NEGLIGENCIA AÉREA CON EL AMIGUISMO EN EL CONTROL AÉREO... Y SIGUEN LLAMÁNDOSE PROFESIONALES PORQUE COBRAN POR SU TRABAJO, CONTROL Y SEGURIDAD AÉREA?. LOS CONTROLADORES EN LA INOPIA PERPETUA AÉREOS DE GRAN CANARIA SIGUEN CREANDO "RUTAS NEGRAS" SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE GRAN CANARIA. SI LES DESCONTARAN POR LO MAL QUE CONTROLAN Y APLICAN LAS NORMAS Y REGLAS AÉREAS EN CANARIAS SEGURAMENTE SERÍAN MEJORES CONTROLADORES. LOS CONTROLADORES AÉREOS EN GRAN CANARIA... MEROS AFICIONADOS AL DINERO Y AL NO CUMPLIR CON LAS NORMAS AÉREAS."TRÁFICO DE INFLUENCIA AÉREA" EN EL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA, ANTES QUE LAS NORMAS Y LA SEGURIDAD AÉREA , ENTRE LOS PILOTOS Y LOS CONTROLADORES Y VUELOS GRATIS EN EL "TRANSPORTÍN" PARA QUE NOS LES HAGAN SEGUIMIENTO NI CONTROL DE LAS RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR Y EL HIERRO QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR



LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE3A" Y QUE LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS Y SERAIR NO VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA TAMPOCO CONTROLAN.



RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A TENERIFE SUR "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE3A" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN







¡ASÍ VUELAN EN BINTER CANARIAS Y SERAIR Y LOS CONTROLAN LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!



DOMINGO 29.12.2019. CINCO A TENERIFE SUR Y UNO AL HIERRO.
             


1.- SERAIR A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BEECH 1900C EC-JDY CON INDICATIVO SEV711 A LAS 2.44 HORAS. ¿CHACHO SEGUIRÁS SIENDO UN PILOTO INCOMPETENTE TODA TU VIDA AL IGUAL QUE EL CONTROLADOR QUE SUPUESTAMENTE CONTROLÓ ESTE VUELO! ¡A LOS SEÑORES CONTROLADORES LES SIGUE DANDO LO MISMO...ASÍ CONTROLAN LOS VUELOS LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!.



                    https://webtrak.emsbk.com/lpa1


    https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-jdy#2357d854                                                      
                                       
                   
2.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-500 72-212A EC-JQL CON INDICATIVO IBB1GH A LAS 6.58 HORAS.


                   https://webtrak.emsbk.com/lpa1

                                                                     https://www.flightradar24.com/data/flights/nt155#23583560
            


3.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MNN CON INDICATIVO RSC1YW A LAS 10.14 HORAS.




                    https://webtrak.emsbk.com/lpa1



     https://www.flightradar24.com/data/flights/nt123#23588104 





4.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MNN O EC-MTQ (NI EN ESO SE PONEN DE ACUERDO) CON INDICATIVO RSC1TQ A LAS 14.16 HORAS.


AQUÍ COMO EC-MTQ


                   https://webtrak.emsbk.com/lpa1


AQUÍ COMO EC-MMM





5.- BINTER CANARIAS AL HIERRO FUERA DE LA RUTA HIE3A, ATR 72-600 72-212A EC-NGG CON INDICATIVO IBB3WM A LAS 15.12 HORAS.


                           

                       https://webtrak.emsbk.com/lpa1

                           


       
https://www.flightradar24.com/data/flights/nt365#235921bc



6.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-NGG CON INDICATIVO IBB1SU A LAS 20.32 HORAS.




                    https://webtrak.emsbk.com/lpa1




No hay comentarios: