lunes, 29 de junio de 2020

¡AHORA JUSTIFICAN SUS SALIDA Y VUELOS "PERSIGUIENDO BARCOS MERCANTES"!. PRIMER VUELO VFR DEL DÍA PARA SACAR EL "APARATITO" DE PASEO DE "PRÁCTICAS" SIN "EMERGENCIAS Y URGENCIAS" ESPERANDO AL TURNO DE TARDE (HOY DESPUÉS DE LAS 17.00 HORAS) Y CADA DÍA PARA QUE ESTOS SEÑORES SAQUEN EL HELICÓPTERO DE PASEO, HAY QUE SER SINVERGÜENZAS, OTRO DÍA MÁS HACIENDO QUE HACE SIN HACER NADA CON EL MISMO CARADURA DEL SEÑOR PILOTO TITULAR Y CUATRO EN EL APARATO VOLANDO, INCLUIDO "PRÁCTICAS" Y MANIOBRAS, Y LOS CANARIOS LES PAGAMOS LOS PASEOS DIARIOS PARA QUE HAGAN HORAS DE VUELO E INSTRUCCIONES TODOS LOS DÍAS SIEMPRE Y PREFERIBLEMENTE DESPUÉS DE LAS 19.00 HORAS, CUANDO EL HELICÓPTERO SOLO ESTÁ PARA SERVICIOS DE EMERGENCIAS Y NO PARA PASEOS DIARIOS SIN EMERGENCIAS NI URGENCIAS DECLARADAS!. VUELVEN LAS HORAS DE VUELO GRATUITAS EN SALVAMENTO MARÍTIMO, UN RECURSO DEL GOBIERNO DE CANARIAS. ¡LOS MUCHACHOS ESTÁN ABURRIDOS DE LA CUARENTENA Y SE DEDICAN A DAR PASEOS POR LA ISLA! ¡DÉJENSE DE VUELOS SIMULADOS, BÁJENSE DEL HELICÓPTERO Y VIVAN EL CORONAVIRUS CERQUITA DESDE TIERRA Y ASÍ NO DESPILFARRAN COMBUSTIBLE Y DINERO DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS!.






                                           EL EC-NGO CON INDICATIVO "REECNGO"


29.06.2020 desde las 19.56 horas a las 21.39  horas, el "PERSIGUE BARCOS" Y SUS  OCUPANTES  HAN SALIDO DE PASEO:

SECUENCIA DE UNA "VISITA PARA PERSEGUIR BARCOS" PARA PODER SACAR EL "APARATITO" A VOLAR Y JUSTIFICAR SUS VUELOS DIARIOS.

PASEO EN EL DÍA HOY EN HORARIO DE TARDE DESPUÉS DE RODAR POR ECHO, FATO ECHO, S1 Y N PARA DESPEGAR EN VUELO VFR DESDE LA ARP DE LA 03L DEL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA (GCLP) CON VIRAJE DERECHA A 1000 PIES DE ALTURA A UNAS 15 MILLAS AL SURESTE Y DESDE ESTE PUNTO EN RUMBO SUROESTE DE LA ISLA OTRAS 30 MILLAS HASTA EL BUQUE MERCANTE "STOLT APAL" QUE CIRCULABA DE DAKAR A ALGECIRAS Y AL QUE "PERSIGUE SIN NINGÚN TIPO DE EMERGENCIA" PARA ESTAR UNOS 30 MINUTOS EN TODA LA ZONA Y POSTERIOR REGRESO A YA EN VUELO VFRN (NOCTURNO POR OCASO SOLAR A LAS 21.02 HORAS EN GRAN CANARIA)  A LA ZONA DE ARINAGA A UNOS 100 PIES DE ALTURA, REGRESANDO POSTERIORMENTE DESDE ESE LUGAR HASTA EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA PARA ATERRIZAR DIRECTAMENTE EN LA FATO JULIET DE LA PLATAFORMA CIVIL DEL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA.

TODO ELLO AUTORIZADO POR EL CONTROLADOR DE APROXIMACIÓN Y POSTERIOR CONTROLADOR DE TORRE DEL TURNO, DÍA Y HORA, el helicóptero de BABCOCK para Salvamento Marítimo Augusta Westland AW 139 (El 223) con matrícula EC-NGO e indicativo "REECNGO" de Salvamento Marítimo.


¡COMO SE VE TODAS LAS "EMERGENCIAS Y URGENCIAS" SE ESPERAN AL TURNO DE TARDE (DESPUÉS DE LAS 19.00 HORAS) PARA LAS "PRÁCTICAS" Y CADA DÍA PARA QUE ESTOS SEÑORES SAQUEN EL HELICÓPTERO DE PASEO!


¡DÉJENSE DE VUELOS SIMULADOS, BÁJENSE DEL HELICÓPTERO Y QUÉDENSE  EN TIERRA Y ASÍ NO DESPILFARRAN COMBUSTIBLE Y DINERO DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS!.





                                                          STOLT APAL




                                https://www.flightradar24.com/REECNGO/24cff894




                            https://www.flightradar24.com/REECNGO/24d01baa

No hay comentarios: