jueves, 25 de junio de 2020

UN CONTROLADOR IRRESPONSABLE EN APROXIMACIÓN Y DE VERGÜENZA EL CONTROL AÉREO DEL CTR EN GRAN CANARIA, LOS DE SIEMPRE SALTÁNDOSE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTROL Y RUTA, LO QUE DA ES ASCO DE ESTE TIPO DE GENTE. LOS MISMOS IRRESPONSABLES Y POCO PROFESIONALES EN EL MISMO AGUJERO NEGRO Y EL DESCONTROL CON PELIGRO DE LA SEGURIDAD EN EL ESPACIO AÉREO CANARIO CON EL DESPROPÓSITO DEL CONTROL AÉREO CANARIO EN SUS FUNCIONES DE CONTROLADORES. LA INUTILIDAD PERSONALIZADA EN SUELDOS ESCANDALOSOS EN LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN QUE NO HACEN SU TRABAJO EN EL CONTROL AÉREO CANARIO. ¿PERO SIGUEN COBRANDO POR UN TRABAJO QUE NO HACEN? SIMPLEMENTE HAY CONTROLADORES INCOMPETENTES DE APROXIMACIÓN (124.300) SIN HACER SU TRABAJO DE CONTROL DE RUTAS A GRAN CANARIA.... ¿Y POR QUÉ COBRAN EL PASTIZAL QUE COBRAN CADA MES SI NO HACEN SU TRABAJO?. !. LOS CONTROLADORES AÉREOS SI HACER SU TRABAJO Y CUMPLIR CON LAS AEROVÍAS AÉREAS CON LOS PILOTOS DE CANAIR - BINTER CANARIAS QUE SIGUEN VOLANDO EN EL ESPACIO AÉREO CANARIO FUERA DE LAS RUTAS IFR Y LOS CONTROLADORES QUE LO DEBERÍAN CONTROLAR OMITIENDO LAS RUTAS ESTABLECIDAS Y QUE EXISTAN PROFESIONALES SALTÁNDOSE LAS RUTAS A PROPÓSITO Y CON EL AMPARO DE LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA... !. ESTOS SON LOS PILOTOS Y CONTROLADORES AÉREOS QUE OPERAN EN GRAN CANARIA SALTÁNDOSE LOS PLANES DE VUELOS Y CREANDO NEGLIGENCIA AÉREA CON EL AMIGUISMO EN EL CONTROL AÉREO... Y SIGUEN LLAMÁNDOSE PROFESIONALES PORQUE COBRAN POR SU TRABAJO, CONTROL Y SEGURIDAD AÉREA?. LOS CONTROLADORES EN LA INOPIA PERPETUA AÉREOS DE GRAN CANARIA SIGUEN CREANDO "RUTAS NEGRAS" SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE GRAN CANARIA. SI LES DESCONTARAN POR LO MAL QUE CONTROLAN Y APLICAN LAS NORMAS Y REGLAS AÉREAS EN CANARIAS SEGURAMENTE SERÍAN MEJORES CONTROLADORES. LOS CONTROLADORES AÉREOS EN GRAN CANARIA... MEROS AFICIONADOS AL DINERO Y AL NO CUMPLIR CON LAS NORMAS AÉREAS."TRÁFICO DE INFLUENCIA AÉREA" EN EL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA, ANTES QUE LAS NORMAS Y LA SEGURIDAD AÉREA , ENTRE LOS PILOTOS Y LOS CONTROLADORES Y VUELOS GRATIS EN EL "TRANSPORTÍN" PARA QUE NOS LES HAGAN SEGUIMIENTO NI CONTROL DE LAS RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO DE LA PALMA A GRAN CANARIA QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR


¿DÓNDE ESTÁ AESA Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL?. NO SE CUMPLEN LOS PLANES DE VUELO A GRAN CANARIA "VASTO5T - GDV4T O LPC6T" POR  LOS PILOTOS DE CANAIR - BINTER CANARIAS QUE NO LOS VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA TAMPOCO CONTROLAN. ¡ARRANQUEN SI NO LES GUSTA SU TRABAJO!.



RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A GRAN CANARIA "VASTO5T - GDV4T O LPC6T" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN.







¡ASÍ VUELAN LOS PILOTOS DE CANAIR - BINTER CANARIAS Y LOS CONTROLAN LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!


¡APLIQUEN EL PROCEDIMIENTO DE INCAPACIDAD PROVISIONAL PARA CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN YA!.

El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.

Procedimiento de incapacidad provisional derivado del Reglamento 2015/340 ATCO.A.015, para aplicar cuando un controlador se encuentra en cualquiera de de las siguientes situaciones:

1.- Desviándose REITERADA e INJUSTIFICADAMENTE de la aplicación de los procedimientos del Manual Operativo, en situaciones de normalidad operativa.

2.- Prestando el servicio sin una conciencia situacional adecuada, y que pueda afectar al desarrollo seguro, eficaz y sostenible del transporte aéreo, también en situaciones de normalidad operativa.



JUEVES 25.06.2020. DESDE LA PALMA A GRAN CANARIA.   



CANAIR - BINTER CANARIAS CON SALIDA DESDE LA PISTA 36 DE LA PALMA CON DESTINO A LA PISTA 03L DE GRAN CANARIA FUERA DE LA RUTA VASTO5T - GDV4T O LPC6T, EL ATR 72-600 212A CON MATRÍCULA EC-MIF CON INDICATIVO ORAL "RSC3LS" Y VISUAL "RSC3BG" A LAS 21.11 HORAS, ATAJANDO ENTRE LAS ISLAS DE TENERIFE Y LA GOMERA  (TFS, TOMOS, DRANO Y LPC)PARA ENTRAR POR EL SUR DE GRAN CANARIA, CUANDO DEBÍA HACERLO POR EL NORTE DE GRAN CANARIA.

EL PILOTO DE BINTER CONFUNDE EL LOCALIZADOR CON EL VOR DE TENERIFE SUR (TFS) Y LA CONTROLADORA DE APROXIMACIÓN NI SE INMUTA, TENDRÁ LA MENTE EN TALIARTE... Y TAMPOCO HABLA EN INGLÉS...ALGO QUE ES PARTE DE SU TRABAJO Y POR EL QUE TRABAJA DONDE ESTÁ Y ES MUY BIEN REMUNERADA.

EN RESUMEN EN CANARIAS CADA UNO VUELA POR DONDE Y COMO LES PLACE Y LOS CONTROLADORES CONTROLAN COMO LES DA LA GANA SIN PROCEDIMIENTOS NI CONTROL... ¡RELAJO TOTAL...LES VAN A PAGAR LO MISMO!.


   
                               https://www.flightradar24.com/RSC3BG/24c8a8bd

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