martes, 13 de diciembre de 2022

MARTES 13.12.2022. ¡DOBLE DESPILFARRO Y GASTO DE COMBUSTIBLE CON LA SALIDA DEL EC-KLM EN TENERIFE Y EL EC-KXA EN GRAN CANARIA! ¡SEGUNDO PASEO DEL DÍA, PASEO EN LA NOCHE QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KLM EN CON INDICATIVOS "REECKLM", PASEO NVFR EN LA NOCHE DE LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO DE TENERIFE PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 1 HORA Y 50 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO NVFR EN LA NOCHE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO NVFR DEL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS







 HELIMER 201EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)




NOTA: EL EC-LJA ABANDONÓ LA ISLA CON DESTINO JEREZ EL PASADO DÍA 28.08.2022, MISMO DÍA QUE FUE RELEVADO POR EL EC-KLM PROCEDENTE DE JEREZ.


MARTES 13.12.2022

VUELO NVFR

SALIDA NVFR, 18.28 HORAS 

ARRIBADA NVFR, 20.18 HORAS 


RECORRIDO NVFR DE SALIDA: DESPEGUE COMO "REECKLM" DESDE LA PLATAFORMA SANITARIA CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO SOBRE SAN ISIDRO PARA SALIR AL MAR POR LA URBANIZACIÓN CASA BLANCA CON RUMBO A UNAS 18 MILLAS DE LA COSTA DEL PUERTITO DE GÜIMAR PARA SEGUIR, PERSEGUIR Y REVOLOTEAR SOBRE EL CRUDE OIL TANKER "FRONT BRAGE" QUE LLEVABA RUMBO SUR HACIA NIGERIA, PARA UNA VZE TERMINADO EL REVOLOTEO PONER RUMBO NORTE HACIA LA COSTA DE LAS CALETILLAS, CAMBIANDO POSTERIORMENTE ARUMBO CUR PARA REVOLOTEAR FRENTE A LA COSTA DE LA RESERVA NATURAL ESPECIAL DEL MALPAÍS DE GÜIMAR Y LA VIUDA, CONTINUANDO RUMBO SUR PARA ENTRAR SOBRE EL TERRENO POR LA ZONA DEL MONUMENTO NATURAL DE LA MONTAÑA PELADA.

RECORRIDO NVFR DE ARRIBADA: DESDE LA ZONA DEL MONUMENTO NATURAL DE LA MONTAÑA PELADA Y EN VUELO NVFR EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR Y REALIZAR LA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA LARGA, SIMIL DE ILS FRUSTRADO, (PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DEPUÉS DEL OCASO SOLAR EN TENERIFE DE LAS 18.11 HORAS) A LA PISTA 25 DEL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR YA ATERRIZAR EN LA PLATAFORMA SANITARIA DE TENERIFE SUR SIN BÍSQUEDA, RESCATE, TRASLADO, EVACUACIÓN NI EMERGENCIA.


GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 1 HORA y 50 MINUTOS.




https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1073391/zoom:10







https://webtrak.emsbk.com/tfs









                        


HELIMER 201: EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)

No hay comentarios: