domingo, 12 de febrero de 2023

SÁBADO 11.02.2023 - DOMINGO 12.02.2023.¡PASEO DEL DÍA DE LA INUTILIDAD DE SALVAMENTO MARÍTIMO, PASEO EN LA NOCHE - MADRUGADA QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-LJA EN CON INDICATIVO "REECLJA", PASEO NVFR EN LA NOCHE - MADRUGADA DE LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO DE GRAN CANARIA PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 1 HORA Y 30 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO VFR EN LA NOCHE - MADRUGADA PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO NVFR DEL EC-LJA CON INDICATIVO "REECLJA". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS

 






HELIMER 205: EL EC-LJA CON INDICATIVO "REECLJA" (SAR 111224505)



NOTA: EL EC-LJA ABANDONÓ LA ISLA CON DESTINO JEREZ EL PASADO DÍA 28.08.2022, MISMO DÍA QUE FUE RELEVADO POR EL EC-KLM PROCEDENTE DE JEREZ, REGRESANDO EL 28.12.2022 PARA RELEVAR AL EC-KLM QUE SE CAMBIA A LA BASE DE TENERIFE SUR.


SÁBADO 11.02.2023 - DOMINGO 12.02.2023


VUELO NVFR 


SALIDA NVFR, 23.39 HORAS 


ARRIBADA NVFR, 1.07 HORAS DEL DOMINGO 12.05.2023

                                                                                                                                    RECORRIDO VFR DE SALIDA: DESPEGUE COMO "REECLJA" EN VUELO NVFR DESDE LA FATO ECHO CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO (VIENTO DEL SUR) SOBRE EL BURRERO COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA HACIA EL SURESTE Y SUR DE LA ISLA DE GRAN CANARIA PARA CONTINUAR EL VUELO NVFR HACIA UNAS 23 MILLAS DE TENERIFE SUR  Y 23 MILLAS DEL SURESTE DE LA GOMERA, DONDE YA ESTUVO EL HELIMER 201, EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501) CON BASE EN TENERIFE SUR REVOLOTEANDO.
                                                                                                                                                   
RECORRIDO NVFR DE ARRIBADA: TERMINADA LA "PESCA" REGRESAN DESDE LA ZONA DE REVOLOTEO EN VUELO NVFR SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN NI TRASLADO, CON RUMBO A GRAN CANARIA PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA LARGA SIMULANDO UN ILS FRUSTRADO A LA PISTA 03L (PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.48 HORAS), DESDE LAS SALINAS DEL MATORRAL EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y ATERRIZAR EN LA FATO JULIET.



GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 1 HORA Y 30 MINUTOS.






https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1071145/zoom:10




https://webtrak.emsbk.com/lpa1










                     

HELIMER 205: EL EC-LJA CON INDICATIVO "REECLJA" (SAR 111224505)

No hay comentarios: